Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

como se pone la funda original de cupra en la llave de carbono ¿?
¿Que quieres decir exactamente?, yo no entiendo la pregunta.

Si te refieres a la tapa de carbono en la llave, lo que tienes que quitar es la tapa trasera que tiene la llave, osea, donde no están los botones simplemente tirando de ella y cambiándola

Si te refieres a la tapa de carbono en la llave, lo que tienes que quitar es la tapa trasera que tiene la llave, osea, donde no están los botones simplemente tirando de ella y cambiándola

De esto hay un hilo con fotos y vídeos.
Usad la lupaaaaa.

Pos hace ya la vida que lo pusimos, esta por ahí en algun tema, que alguien lo puso y quedaba bien, y lo pusimos casi todos, 5-6 euros costó y se ponia facil, pa poner las gafas y eso, si total, el tirador del conductor no se usa

Me lo pido pa Reyes

Pos hace ya la vida que lo pusimos, esta por ahí en algun tema, que alguien lo puso y quedaba bien, y lo pusimos casi todos, 5-6 euros costó y se ponia facil, pa poner las gafas y eso, si total, el tirador del conductor no se usa
5-6 euros dice?? pero si vale 25 pavos:(

En los inicios del foro está, en este hilo y diría que si estuvo a ese precio, joder, yo no pensaba ponerlo pero al precio de ahora menos, 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo las gafas las llevo en su funda en el hueco de la puerta del conductor.

Lo cierto es que apenas llevo cosas en el coche: unos cables USB (iPhone y Android) en la guantera central, las gafas en la puerta y el chaleco, unos pañuelos, una libreta y un bolígrafo en la guantera del copiloto.

Cuantos más cacharros, más ruiditos, cosa que odio.

Primera vez que me paso por aquí ya que el ayer me calenté y me compre unas cuantas chuches para el coche, encima pille un par de ofertitas buenas. Os pongo los precios que me salen a mi aunque me descontaron algo en la cesta por las monedas de Juliexpress.

Cosas que están en oferta por el choice day (quedan 18h , funciona si compras cosas que entren dentro de la promo te quitan 3€ por cada 20) y que además están en oferta:

Las paletas para las levas en cobre 17,37€ (estas siempre las vi a +30 y me parecía caro)

Funda de la llave TPU 1,42€

Esto no lo he visto en el hilo pero para completar los 20€ lo vi, es una pegatina o pin que pone Formentor 2,80€

Me pille mas cosas fuera del choice day pero que no viera por el hilo son:

Fundas para el cinturón con el logro de Cupra 5,54€ (si veis abajo os pone un enlace para ver fotos de como quedan las 2 opciones, yo os dejo el link también)
0.99€ 87% de DESCUENTO|Funda para cinturón de seguridad de coche, accesorio para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza, emblema, 2 piezas| | - AliExpress

Como quedan con logo solo o con logo y la palabra Cupra

Funda para el cinturón pero en la "hebilla" 3,43€ (ni sabia que existía pero me hizo gracia)

Ya os subiré fotos de las cosillas nuevas cuando las tenga por si a alguien le interesa ver como quedan ;)
Pues los compré y los acabo de poner y queda chulo y se evita el golpetazo con el plástico 👍

Las fundas de hebilla del cinturón me refiero
Cuales compraste? las que he puesto yo la impresión era horrible, en la palabra cupra venían trozos blancos, rasque un poco y le quita la palabra cupra a ambas. Me ha quedado solo el logo que me gusta como queda, la proxima subo fotos que no se las hice

Las que yo compré ya no están disponibles según Aluexpress

Yo las gafas las llevo en su funda en el hueco de la puerta del conductor.

Lo cierto es que apenas llevo cosas en el coche: unos cables USB (iPhone y Android) en la guantera central, las gafas en la puerta y el chaleco, unos pañuelos, una libreta y un bolígrafo en la guantera del copiloto.

Cuantos más cacharros, más ruiditos, cosa que odio.

Define "apenas llevo cosas en el coche" :ROFLMAO: Porque estoy seguro que la mayoría tenemos en el maletero cositas de limpieza y lo consideramos "vacio" jajaja habrá que hacer un hilo mostrando lo que consideramos "maletero vacío" 🤪 Pero sisi, cuantas menos cosas en el coche mejor. Reconozco que cometo el error de pasear las cadenas y los cables de arranque al lado de la galleta, todo el año :LOL:

Define "apenas llevo cosas en el coche" :ROFLMAO: Porque estoy seguro que la mayoría tenemos en el maletero cositas de limpieza y lo consideramos "vacio" jajaja habrá que hacer un hilo mostrando lo que consideramos "maletero vacío" 🤪 Pero sisi, cuantas menos cosas en el coche mejor. Reconozco que cometo el error de pasear las cadenas y los cables de arranque al lado de la galleta, todo el año :LOL:
En el maletero llevo el maletín de Cupra con los triángulos y tal, un paraguas, un parasol y bolsas para hacer la compra (todo bien recogido y ordenado).

En el hueco de la galleta y el sub llevo unos guantes y unos trapos por si tengo que cambiar la rueda de repuesto. Creo que eso es todo

La cacharrería de limpieza la tengo en casa (casi que no me cabría en el maletero) 😅

Última edición:
Volver