Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bufff ni de coñaTDDRW 2 Piezas Coche Almohadillas CinturóN De Seguridad para Cupra Formentor E-Racer Leon Ateca Tavascan, Respirable Fibra De Carbono Protectores De Hombro Cobertores Auto Accesorios: Amazon.es: Coche y moto
TDDRW 2 Piezas Coche Almohadillas CinturóN De Seguridad para Cupra Formentor E-Racer Leon Ateca Tavascan, Respirable Fibra De Carbono Protectores De Hombro Cobertores Auto Accesorios: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Le pondríais algo así a vuestro cinturón? yo no
Pero con esto si que me quedo...
Aquí os dejo otra funda de los chinos. Si pones en el buscador "Funda para llave mk8" te salen varios modelos.Funda para llave VF de 3 botones para coche, de silicona, diseño de camuflaje: Amazon.es: Coche y moto
Funda para llave VF de 3 botones para coche, de silicona, diseño de camuflaje: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Qué os parece la funda?, personalmente no es mi estilo el tema militar
No te venía un bolso en el coche para ello?Funda iPhone 12 y bolso de mano para documentación general para guantera.Cuando lo reciba os haré foto de la calidad real.
Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 92Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 92Ver el archivo adjunto 94
A los concesionarios les va a llegar merchandising de cupra, pedirlo sin reparos. Es para los clientes!¿Habéis visto las gorras y las sudaderas?
Quieres decir que lo regalan a los clientes o está a la venta para los clientes?A los concesionarios les va a llegar merchandising de cupra, pedirlo sin reparos. Es para los clientes!
Son para regalar según me dijeron!Quieres decir que lo regalan a los clientes o está a la venta para los clientes?
Porque la gorra cae
Una mierda la calidad no lo recomiendo nadaFunda iPhone 12 y bolso de mano para documentación general para guantera.Cuando lo reciba os haré foto de la calidad real.
Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 92Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 94Ver el archivo adjunto 92Ver el archivo adjunto 94
De todos modos no me hagas mucho caso porque estoy viendo el tipo de prendas de vestir y merchandising que van a recibir los concesionarios y eso no lo van a regalar sino que va a estar a la venta.En cuanto llegue el coche les saqueo el conce, jajajaaja