CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
La garantia que se puede contratar a posterior es bastante mas cara que la del "configurador" .
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo la e firmado hoy y es de 4 años o 80000 km
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y me puedes decir lo que te costó, porque a mi me pidieron 650€.
Claro Si sin ningún problema e pagado 600 francos más 2100 francos por el Service de 4 años por el coche el cual me incluye 1 cambio al año todas las escobillas de los limpias Gratis, el rellenado de los líquidos gratis y lo mas importante a los 4 años me cambian los disco de freno Gratis ( si se rompen antes pues me lo hacen antes pero solo 1 vez. Si necesitas más detalles di me lo ok, un Saludo
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Claro Si sin ningún problema e pagado 600 francos más 2100 francos por el Service de 4 años por el coche el cual me incluye 1 cambio al año todas las escobillas de los limpias Gratis, el rellenado de los líquidos gratis y lo mas importante a los 4 años me cambian los disco de freno Gratis ( si se rompen antes pues me lo hacen antes pero solo 1 vez. Si necesitas más detalles di me lo ok, un Saludo
Entiendo que los 600 francos son de la garantía y los 2100 de mantenimiento. Gracias
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La hostia, años distintos y km distintos.....yo 5 años u 80.000km ...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola

Cuando pedí el coche en mayo apreté al comercial para que me incluyera la extensión de garantía a 5 años en el precio final. Le dije que con los fallos de electrónica que se estaban detectando, o me la ampliaba "by the face", o no compraba el coche. El coche lo voy a pagar al contado, sin financiación de la casa.

En el contrato tengo indicada la garantía ampliada y no pone límite de kilometraje. En cualquier caso, no voy a pasar de 15.000 km/año por lo que incluso un límite de 80.000 km sería suficiente para mí.

Hablo solo de garantía. El mantenimiento corre de mi cuenta

Un saludo
 
Última edición:

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
buenas, sobre el mantenimiento, creo que no existe ningun problema en llevarlo a cualquier taller, no es obligatorio llevarlo al del origen de la compra, ¿es asi, no?
¿habeis tenido algun problema?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Puedes llevarlo a cualquier taller oficial de la marca!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No estás obligado a llevarlo a uno en concreto, solo que sea de la marca.
El mío comprado en Toledo y lo llevo a Aranjuez por el trato que siempre han tenido conmigo, muy profesionales y mirando por el cliente.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo solo tengo dos años y el comercial me dijo que no podia ampliar. :S

Respecto a tema de mantenimiento, eso esta fuera de la cobertura, no? es decir el mantenimiento lo tengo que pagar yo ya sea en estos dos años que tengo ahora mismo o hasta los 5 si ampliara, no?

Y otra cosa, para lo del aceite que decis que es bueno a los 5.000km, llamo y digo que me lo cambien porque quiero? me diran que no hace falta hasta los 2 años o los 30.000km , no?

mirando en la web veo que hay dos productos, el CUPRA CARE que lo llevaria "todo" entiendo, y la extensión de garantía. Supongo que lo suyo es el CARE ya que haciendo dos mantenimientos en 5 años que seria lo minimo cubres el precio, no? O luego voy a tener que pagar el mantenimiento a parte de los 650 € cuando lo lleve?

 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo solo tengo dos años y el comercial me dijo que no podia ampliar. :S

Respecto a tema de mantenimiento, eso esta fuera de la cobertura, no? es decir el mantenimiento lo tengo que pagar yo ya sea en estos dos años que tengo ahora mismo o hasta los 5 si ampliara, no?

Y otra cosa, para lo del aceite que decis que es bueno a los 5.000km, llamo y digo que me lo cambien porque quiero? me diran que no hace falta hasta los 2 años o los 30.000km , no?

mirando en la web veo que hay dos productos, el CUPRA CARE que lo llevaria "todo" entiendo, y la extensión de garantía. Supongo que lo suyo es el CARE ya que haciendo dos mantenimientos en 5 años que seria lo minimo cubres el precio, no? O luego voy a tener que pagar el mantenimiento a parte de los 650 € cuando lo lleve?

Con la garantía y mantenimiento de 5 años o con la extensión care, ya lo pagas todo.
Ese primer cambio de los 5000 le dices que es por qué quieres y esa sí que la tienes que pagar tú.
 

dongildo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De financiarlo me daban los 5 años de garantía y mantenimiento. Al pagarlo al contado me cuesta casi 1000 leuros la ampliación de 3 años de garantía + mantenimiento. Pero merece la pena y lo recomiendo a todo el mundo
 
Arriba