2a quedada en Barcelona

Asistirás el día 19/9/2021?


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s,
Algunos de los que participamos en la primera quedada de Barcelona, volveremos a quedar este finde, domingo 19.09.
Quedaremos a las 10 en Pallejà (punto exacto aún por determinar), haremos una rutilla de 50-60’ aprox (trozo de AP7 para ir a buscar carretera revirada para los que gusten 🤪) y llegada de nuevo a Pallejà donde haremos un vermouth sobre las 11:30-12 en el Bar La Brasa.
Ojo, cada uno se paga lo suyo 😂😂
Si estáis interesados en asistir, es imprescindible apuntarse para la reserva.
Por el momento los que acudiremos somos los siguientes (copiad, apuntaos y pegad en respuesta al mensaje):
Fernando @Fernando
Sergio @Colegui
José @ZyrCup
Jordi @Jacoco
Albert @valdus
Toni @ToniCano_GS
Por cierto, que si han llegado a tiempo, igual ya tenemos algún vinilo de muestra
 
Última edición por un moderador:

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Aquí es dicho y hecho! A mi me encantaria ir pero no tengo margen de maniobra…🤦🏻‍♂️
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Edito primer mensaje con las @ para que llegue alerta a todos.
Abro encuesta para tener enlaces de asistencia a mano.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues yo no digo nada.. pero algo bueno de jugar en casa seguro qe tenemos, porque a mi de 4 meses al final me tardo 2 meses y una semana solo jejej😜😜😜
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Una buena ruta por Monserrat con 25 o más de compañeros un espectáculo...
Al que le gusten la curvas y la gasolina este fin de semana donde yo vivo Ripoll (Girona), hacen el rally de la Llana que lo organiza el club de Sabadell y por motivos de covid y permisos lo organizan aquí arriba, los tramos son una delicia 🤤, es por donde pasaba el mundial de rallys cuando era el Cataluña-Costa Brava, que os voy a decir ilustres como Carlos Sainz, Txus Puras, Colin Mcrae, Richard Burns, Tommi Mäkinen, Philippe Bugalski…y así muchos más!
Al loro! Este no es el motivo por el qual no acudo a la quedada, el martes 21 cumplo 42 primaveras y el domingo invito a la familia a comer, ahora decirles que no puedo queda feo 😂😂😂, aunque me parece que me saldría más barato invitaros al vermut 😅, bueno tampoco se vuestro consumo…de cuantos litros por persona teneis de media por quedada?? 🤔
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Al que le gusten la curvas y la gasolina este fin de semana donde yo vivo Ripoll (Girona), hacen el rally de la Llana que lo organiza el club de Sabadell y por motivos de covid y permisos lo organizan aquí arriba, los tramos son una delicia 🤤, es por donde pasaba el mundial de rallys cuando era el Cataluña-Costa Brava, que os voy a decir ilustres como Carlos Sainz, Txus Puras, Colin Mcrae, Richard Burns, Tommi Mäkinen, Philippe Bugalski…y así muchos más!
Al loro! Este no es el motivo por el qual no acudo a la quedada, el martes 21 cumplo 42 primaveras y el domingo invito a la familia a comer, ahora decirles que no puedo queda feo 😂😂😂, aunque me parece que me saldría más barato invitaros al vermut 😅, bueno tampoco se vuestro consumo…de cuantos litros por persona teneis de media por quedada?? 🤔
Hostii pues este finde estuve yo por ahí arriba, por Campdevànol, Ribes, Camprodon, Ripoll, haciendole Km al carro! qé chulo por ahí arriba todo tan verdecito ya! y con el dark camouflage pues quedaba de vicioo! jajaj 😜 😜 😜 🤩 🤩

ya te felicitaremos el martes! 🥳
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Olé
Hostii pues este finde estuve yo por ahí arriba, por Campdevànol, Ribes, Camprodon, Ripoll, haciendole Km al carro! qé chulo por ahí arriba todo tan verdecito ya! y con el dark camouflage pues quedaba de vicioo! jajaj 😜 😜 😜 🤩 🤩

ya te felicitaremos el martes! 🥳
Olé! De haberlo sabido podría haberte dado alguna recomendación en restauración, aunque la verdad que se come bastante bien en todos lados, y porque no invitarte a una buena y fresquita cerveza! Ya lo sabes si alguna vez vuelves por aquí y necesitas algo, aquí me tienes compañero! (En la medida de lo possible…😅)
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
jajajaj qe craack! como mola qe sin conocernos de nada, solo qe nos une el carraco este (como dice un compañero forero, el mejor coche desde que las ruedas son redondas) como nos prestamos como amigos de toda la vida! 🤩 🤩:cool:👌(y)
Ya sabes, por la zona de barcelona, lo mismo!!😜

**si qe es verdad qe se come de locura!! el arròs de muntanya em torna boigg!! 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪
 

alucine

Forero Activo
Hostii pues este finde estuve yo por ahí arriba, por Campdevànol, Ribes, Camprodon, Ripoll, haciendole Km al carro! qé chulo por ahí arriba todo tan verdecito ya! y con el dark camouflage pues quedaba de vicioo! jajaj 😜 😜 😜 🤩 🤩

ya te felicitaremos el martes! 🥳
No llevarías un cupra rojo? Viste que había muchos ciclistas?
 
Arriba