Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que adquirir un punto de carga para mi garaje ( comunitario) y quería pediros consejo sobre modelos, ya que ando algo perdido.
Gracias.
Muchas Gracias.Seguro que ya habrás mirado mucha info.
No obstante, si tengo que aconsejarte lo primero sería conocer en qué ciudad resides. Me explico; yo miré presupuesto con una empresa instaladora de mi ciudad, y luego con la compañía eléctrica que tenía en ese momento, que era Iberdrola. Las compañías eléctricas tienen campañas de instalación de los Puntos de Recarga con empresas que colaboran con ellos.
Esto me lleva a otro punto no menos importante: la tarifa. No pierdas de vista la tarifa que tienes y compararla con otras, que ayudará a bajar la factura.
Y por último, siento informarte que tras la no aprobación del decreto por el gobierno justo hace unos días, una de las medidas que finalmente se ha quedado fuera ha sido la Renovación del plan Moves. En resumen, la ayuda del 70% a la instalación de un punto de recarga se encuentra suspendida. Así que, asesórate bien.
Te pongo el ejemplo de Madrid:
Ver el archivo adjunto 17551
Podrías editar el título del hilo y poner por ejemplo "Cargador para Formentor PHEV 2025" o similar, ya que el nuestro al no llevar la carga programada en el coche no sirven todos. De hecho hay varios usuarios con problemas.Tengo que adquirir un punto de carga para mi garaje ( comunitario) y quería pediros consejo sobre modelos, ya que ando algo perdido.
Gracias.
Infórmate bien antes porque si lo haces ahora y la factura es de fecha actual, por mucho que vuelva el moves IV o el que sea (que yo tendría mis dudas), no vuelve con carácter retroactivo, es decir, no te aceptarán una factura con fecha anterior a la aprobación de la nueva convocatoria del moves! Créeme que sé de lo que hablo…Muchas Gracias.
Tengo claro que el plan moves volverá, y entonces imagino que podré meter la factura, de todos modos me asesoraré antes.
Esto me resulta interesante, tengo que probar de nuevo entonces. A mí no se me iniciaba la carga con mi Pulsar Plus, pero quizás hice algo mal cuando lo probé, era todo muy nuevo para míA mi el wifi no me llega y no tengo problemas con el cargador que entre comillas me regalaron en la compra del formentor híbrido enchufable vz 245cv,Wallbox pulsar plus
Es el anterior, ese no tiene problemas con las rutinas de carga. Además, ¿no te funcionó el otro día? Si pusiste como hacerloEsto me resulta interesante, tengo que probar de nuevo entonces. A mí no se me iniciaba la carga con mi Pulsar Plus, pero quizás hice algo mal cuando lo probé, era todo muy nuevo para mí![]()
Ah gracias por la puntualización.Es el anterior, ese no tiene problemas con las rutinas de carga. Además, no te funcionó el otro día? Si pusiste como hacerlo
¿Puedes conectar por bluetooth? Yo probaría desactivando el wifi y programar así la carga.Ah gracias por la puntualización.
Sí, me funcionó pero el wallbox estaba online porque estaba conectado a mi teléfono. Lo que querría es poderme ir a casa tranquilo sabiendo que el wallbox va a arrancar a su hora estando offline.
Solo me permite configurar la carga cuando estoy conectado vía wifi. Es todo tan raro que la única explicación que se me ocurre es que yo haga algo mal. Probaré más otro día¿Puedes conectar por bluetooth? Yo probaría desactivando el wifi y programar así la carga.
Como estoy mirando este cargador también a ver si te funciona antes de comprarloSolo me permite configurar la carga cuando estoy conectado vía wifi. Es todo tan raro que la única explicación que se me ocurre es que yo haga algo mal. Probaré más otro día
Interesante. Esta semana hago la prueba completa. Creo que es fácil: programo a cualquier hora, vuelvo a casa y a la hora estipulada miro en la app MyCupra si el coche está cargando.• La sesión de carga se programó cuando la pistola EV estaba conectada al vehículo, por lo que no se registró dicha sesión. Elimina la carga programada y asegúrate de que la pistola EV no esté conectada al vehículo. A continuación, sincroniza la aplicación con el dispositivo Wallbox y programa la sesión de carga.
Soy tu banco de pruebas oficialComo estoy mirando este cargador también a ver si te funciona antes de comprarlo![]()
Interesante. Esta semana hago la prueba completa. Creo que es fácil: programo a cualquier hora, vuelvo a casa y a la hora estipulada miro en la app MyCupra si el coche está cargando.
Soy tu banco de pruebas oficialPero encantado de ayudar
Pues no es eso lo que comento hace dos días en TV : Sara Aagensen promete una prórroga del Moves con efecto desde el 1 de enero.Infórmate bien antes porque si lo haces ahora y la factura es de fecha actual, por mucho que vuelva el moves IV o el que sea (que yo tendría mis dudas), no vuelve con carácter retroactivo, es decir, no te aceptarán una factura con fecha anterior a la aprobación de la nueva convocatoria del moves! Créeme que sé de lo que hablo…
Ojalá sea así por el bien de todos los afectados, pero ¿cómo se puede prorrogar una cosa que ya ha terminado ? .. si hacen una “prórroga” del moves 3, una vez ya había finalizado, entonces sí que podría ser, pero jurídicamente no le veo ningún sentido! Pero bueno, como es política todo podría ser!Pues no es eso lo que comento hace dos días en TV : Sara Aagensen promete una prórroga del Moves con efecto desde el 1 de enero.
Esperemos de todos modos que sea cierto.