Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un consumo muy bueno. Que autonomia le sacas al modo hibrido? Autopista, carretera, ciudad?Pues la foto del coche la primera vez que logre cargar la batería. De resto encantado, en modo hibrido le estoy haciendo 3 l/100 con la bateria cargada, lo cual es una gozada.
Ver el archivo adjunto 3376
Pensaba que era una foto del catalogoPues la foto del coche la primera vez que logre cargar la batería. De resto encantado, en modo hibrido le estoy haciendo 3 l/100 con la bateria cargada, lo cual es una gozada.
Ver el archivo adjunto 3376
Muchas gasolineras de autovía tienen ya puntos de recarga eléctrica, por eso no te preocupes, mientras te tomas un café a cargar un poquitoNop, es mia, ahora estoy buscando presupuestos para montar el cargador en mi plaza de garaje. Resulta que en esos cargadores en Madrid muchos limitan la carga a 1h sigh...
Lo mas economico que me han pasado es 1500EUR y eso en edificio nuevo con pre-instalacion. Y la promesa que cuando se active moves III me devuelven el 70%, pero como dicen "hoy no... mañana!!!". En fin, que lo numeros en ciudad cuadran muy bien. Me imagino que en carretera ya no, salvo que llegues a un sitio donde tengan puntos de recrga, etc. etc...
El problema es que nuestra batería no acepta carga rápida las 3h y pico no nos la quita nadieMuchas gasolineras de autovía tienen ya puntos de recarga eléctrica, por eso no te preocupes, mientras te tomas un café a cargar un poquito