VZ hibrido

ergo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues la foto del coche la primera vez que logre cargar la batería :) . De resto encantado, en modo hibrido le estoy haciendo 3 l/100 con la bateria cargada, lo cual es una gozada.
400232800875_7939.jpg
 

ergo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por ahora ciudad. esa es la media. Cuando lo saque del concecionario me vine en modo alegre por la M50 y al final estaba en 7 l/100. Pero en modo normal con la bateria en hibrido es una pasada. De hecho el deposito de gasolina no ha bajado nada :)
 

ergo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Nop, es mia :), ahora estoy buscando presupuestos para montar el cargador en mi plaza de garaje. Resulta que en esos cargadores en Madrid muchos limitan la carga a 1h sigh...
Lo mas economico que me han pasado es 1500EUR y eso en edificio nuevo con pre-instalacion. Y la promesa que cuando se active moves III me devuelven el 70%, pero como dicen "hoy no... mañana!!!". En fin, que lo numeros en ciudad cuadran muy bien. Me imagino que en carretera ya no, salvo que llegues a un sitio donde tengan puntos de recrga, etc. etc...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nop, es mia :), ahora estoy buscando presupuestos para montar el cargador en mi plaza de garaje. Resulta que en esos cargadores en Madrid muchos limitan la carga a 1h sigh...
Lo mas economico que me han pasado es 1500EUR y eso en edificio nuevo con pre-instalacion. Y la promesa que cuando se active moves III me devuelven el 70%, pero como dicen "hoy no... mañana!!!". En fin, que lo numeros en ciudad cuadran muy bien. Me imagino que en carretera ya no, salvo que llegues a un sitio donde tengan puntos de recrga, etc. etc...
Muchas gasolineras de autovía tienen ya puntos de recarga eléctrica, por eso no te preocupes, mientras te tomas un café a cargar un poquito
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gasolineras de autovía tienen ya puntos de recarga eléctrica, por eso no te preocupes, mientras te tomas un café a cargar un poquito
El problema es que nuestra batería no acepta carga rápida las 3h y pico no nos la quita nadie 😣
 
Arriba