VZ 310 vs. VZ5 390

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bueno, ya que os he dado tanto la chapa os comento, he reservado ayer un VZ. Al final ha primado pensar con la cabeza y darle prioridad a la parte mas racional, necesitaba como decia coche para diario y creo que para eso el VZ me parece mas adecuado, asi que he reservado ya uno que he encontrado en Madrid super completo con pintura mate, pinzas brembo, techo, asientos en piel, camara 360, beats, etc vamos, de todo.
Me hubiera encantado (y sigo con la espinita clavada) un VZ5 pero por consumos, coste de recambios y consumibles, etc se ajusta mejor a mis necesidades a dia de hoy un VZ. Ya le ecahre unas fotos en cuanto lo tenga que ahora queda todo el tramite.
Pero igualmente muchisimas gracias a todo por la info que habeis ido arrojando, ha ayudado mucho y esper que le sirva a la gente que venga por detras. 🍻
Enhorabuena, excelente elección.👍👍
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, ya que os he dado tanto la chapa os comento, he reservado ayer un VZ. Al final ha primado pensar con la cabeza y darle prioridad a la parte mas racional, necesitaba como decia coche para diario y creo que para eso el VZ me parece mas adecuado, asi que he reservado ya uno que he encontrado en Madrid super completo con pintura mate, pinzas brembo, techo, asientos en piel, camara 360, beats, etc vamos, de todo.
Me hubiera encantado (y sigo con la espinita clavada) un VZ5 pero por consumos, coste de recambios y consumibles, etc se ajusta mejor a mis necesidades a dia de hoy un VZ. Ya le ecahre unas fotos en cuanto lo tenga que ahora queda todo el tramite.
Pero igualmente muchisimas gracias a todo por la info que habeis ido arrojando, ha ayudado mucho y esper que le sirva a la gente que venga por detras. 🍻
A disfrutarlo compañeroo !! 😉😉
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, ya que os he dado tanto la chapa os comento, he reservado ayer un VZ. Al final ha primado pensar con la cabeza y darle prioridad a la parte mas racional, necesitaba como decia coche para diario y creo que para eso el VZ me parece mas adecuado, asi que he reservado ya uno que he encontrado en Madrid super completo con pintura mate, pinzas brembo, techo, asientos en piel, camara 360, beats, etc vamos, de todo.
Me hubiera encantado (y sigo con la espinita clavada) un VZ5 pero por consumos, coste de recambios y consumibles, etc se ajusta mejor a mis necesidades a dia de hoy un VZ. Ya le ecahre unas fotos en cuanto lo tenga que ahora queda todo el tramite.
Pero igualmente muchisimas gracias a todo por la info que habeis ido arrojando, ha ayudado mucho y esper que le sirva a la gente que venga por detras. 🍻
Muy buena eleccion, queda pendiente que cuando lo tengas le hagas un hilo de presentacion como dios manda ;)
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Muy buena eleccion, queda pendiente que cuando lo tengas le hagas un hilo de presentacion como dios manda ;)
Desde luego, cuenta con ello! a ver si arreglo papeleos y ya lo puedo coger que lo tengo reservado y ando con los dientes largos... 😖
 

congobus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Cuestión de gustos, yo encargué el mío como yo quería y les llego un Taiga, concretamente la unidad 128, me lo daban por el mismo precio que el mío, les dije no, a mi no me gusta, es para otro tipo de cliente más señorial, yo soy más vulgar
Como bien citas , es cuestion de gustos , me paso todo lo contrario que a usted , estaba en espera de recibir el azul petrol mate , con todos los extras , y en cuanto dieron noticia que se empezaba a fabricar el taiga , llame al concesionario y lo cambie por el taiga , por varias razones , primero soy mayor de 60 años y es mucho mas elegante y apropiado a mi edad ese color , limpio ni te cuento , el mate es precioso , pero si esta recien limpiado , pues es muy delicado para la utilizacion del dia a dia , esa es mi opinion ,
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Como bien citas , es cuestion de gustos , me paso todo lo contrario que a usted , estaba en espera de recibir el azul petrol mate , con todos los extras , y en cuanto dieron noticia que se empezaba a fabricar el taiga , llame al concesionario y lo cambie por el taiga , por varias razones , primero soy mayor de 60 años y es mucho mas elegante y apropiado a mi edad ese color , limpio ni te cuento , el mate es precioso , pero si esta recien limpiado , pues es muy delicado para la utilizacion del dia a dia , esa es mi opinion ,
Yo no soy mayor y compré el taiga porque me gusta más

Así de simple

Saludos
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como bien citas , es cuestion de gustos , me paso todo lo contrario que a usted , estaba en espera de recibir el azul petrol mate , con todos los extras , y en cuanto dieron noticia que se empezaba a fabricar el taiga , llame al concesionario y lo cambie por el taiga , por varias razones , primero soy mayor de 60 años y es mucho mas elegante y apropiado a mi edad ese color , limpio ni te cuento , el mate es precioso , pero si esta recien limpiado , pues es muy delicado para la utilizacion del dia a dia , esa es mi opinion ,
Para gustos los colores como se suele decir. Yo también soy mayor de 60 años y lo compré Azul Petrol Mate porque es el que más me gusta de los que hay o había. La juventud se lleva en el corazón, no en el DNI ;)
Y después de dos meses con el, te puedo asegurar que muchas de las cosas que se han dicho sobre ese color, no son tan exageradas. Disimula muy bien la suciedad del dia a dia, a no ser que llueva y se embarre con el "chipi-chape" de la carretera, pero eso le pasa a cualquier color.
Por lo demás, si, es un poco delicado en caso de hacerle alguna rayada porque no se puede pulir, o cuando lo lavas que no puedes (no tendrías que hacerlo) en un tunel de lavado, pero por lo demás superencantado con el.
 

Ramon G

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ho he tenido LOS dos el vz en azul petrol y alhora tengo el vz5 grey creo que no ha es lo misto el vz5 es una Caña que no lo supera el vz ni en sueños
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ho he tenido LOS dos el vz en azul petrol y alhora tengo el vz5 grey creo que no ha es lo misto el vz5 es una Caña que no lo supera el vz ni en sueños
hombre 90 cv se notan y 500cc tambien, y los 10.000 euracos de diferencia tambien, yo tengo el vz con repro, y estoy contento con el, aunque tampoco le haria ascos al vz5, con repro por el medio por sdescontado jajajaja
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ho he tenido LOS dos el vz en azul petrol y alhora tengo el vz5 grey creo que no ha es lo misto el vz5 es una Caña que no lo supera el vz ni en sueños
No se si acabo de entender a que te refieres, pero apañados iriamos que el 310 superara al 390..........
 
Arriba