eljuli
Forero Experto
Razón no te falta, como pase un patrulla al lado y lo vea la multa es gorda
¿Circulando a 120 por autovía y con la televisión puesta?
¡Te cazaré!
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Razón no te falta, como pase un patrulla al lado y lo vea la multa es gorda
¡Te cazaré!
![]()
almenos voy a 120 y no a 150
¡Te cazaré!
![]()
Co*o que fue un momento para hacer el video es más lo hizo mi mujer elRazón no te falta, como pase un patrulla al lado y lo vea la multa es gorda
Eso díselo a los de la HeinekenCo*o que fue un momento para hacer el video es más lo hizo mi mujer el
Video no yo! , yo iba muy atento a la carretera
Espero no tener que decir nada nunca !Eso díselo a los de la Heineken![]()
Nose si es mejor esa respuesta o salir a la fugaSi te paran y te piden el carnet siempre les puedes decir aquello de: -no me diga que me lo han perdido porque ya se lo di el otro dia-![]()
Ya está aquí lo tienesClaro!!!
Al respecto te comento, yo tengo el carstream y en las horas de hastío esperando a la señora en centro comercial me entretengo viendo Youtube con sendos youtuber haciendo mezclas de videos de música de los 80/90, otros de pruebas de coche y etcétera , te aseguro que la espera se hace mucho más llevadera. No falta decir que aunque funciona en marcha no lo hago. Además te puedo asegurar que en verano con el techo y el Beats en los parkings soy el terror de los reguetoneros.Perdonarme, pero voy a volver a hablar. El park assist será una mariconada (yo reconocí que lo es, pero ahí está y para usarlo el que quiera). Pero poner la tele en el coche... ya vemos bastante TV en casa. Mariconadas las justas. Diría que algunos no la ven en casa y ahora la van a ver en el coche?Amos no jodas.
Aparte del peligro para la circulación. No quiero ni pensar un puto Madrid-Barça y conductores mirando la pantalla. No me gusta un pelo.
Siendo así, sin problema, claro que sí. Como quien se va de acampada a un monte y en parado quiere ver algo porque le interesa mucho. Pero ya sabes que hay mucho descerebrado, a eso me refería, y por eso lo veo un peligro. Cada cual con la suya, yo sí tengo que entretenerme esperando, con la radio o el Spotify según el día, voy sobrado.Al respecto te comento, yo tengo el carstream y en las horas de hastío esperando a la señora en centro comercial me entretengo viendo Youtube con sendos youtuber haciendo mezclas de videos de música de los 80/90, otros de pruebas de coche y etcétera , te aseguro que la espera se hace mucho más llevadera. No falta decir que aunque funciona en marcha no lo hago.