Ver Tv Netflix etc en pantalla de infoentretenimiento

Razón no te falta, como pase un patrulla al lado y lo vea la multa es gorda
Co*o que fue un momento para hacer el video es más lo hizo mi mujer el
Video no yo! , yo iba muy atento a la carretera

El video se está subiendo comparto el enlace en este hilo ?

Joder. Con lo que entretiene la radio, esa gran olvidada. Tanto como el manual de instrucciones o las normas de tráfico 🤣

Perdonarme, pero voy a volver a hablar. El park assist será una mariconada (yo reconocí que lo es, pero ahí está y para usarlo el que quiera). Pero poner la tele en el coche... ya vemos bastante TV en casa. Mariconadas las justas. Diría que algunos no la ven en casa y ahora la van a ver en el coche? 🤣 Amos no jodas.

Aparte del peligro para la circulación. No quiero ni pensar un puto Madrid-Barça y conductores mirando la pantalla. No me gusta un pelo.

Perdonarme, pero voy a volver a hablar. El park assist será una mariconada (yo reconocí que lo es, pero ahí está y para usarlo el que quiera). Pero poner la tele en el coche... ya vemos bastante TV en casa. Mariconadas las justas. Diría que algunos no la ven en casa y ahora la van a ver en el coche? 🤣 Amos no jodas.

Aparte del peligro para la circulación. No quiero ni pensar un puto Madrid-Barça y conductores mirando la pantalla. No me gusta un pelo.
Al respecto te comento, yo tengo el carstream y en las horas de hastío esperando a la señora en centro comercial me entretengo viendo Youtube con sendos youtuber haciendo mezclas de videos de música de los 80/90, otros de pruebas de coche y etcétera , te aseguro que la espera se hace mucho más llevadera. No falta decir que aunque funciona en marcha no lo hago. Además te puedo asegurar que en verano con el techo y el Beats en los parkings soy el terror de los reguetoneros.

Última edición:
Al respecto te comento, yo tengo el carstream y en las horas de hastío esperando a la señora en centro comercial me entretengo viendo Youtube con sendos youtuber haciendo mezclas de videos de música de los 80/90, otros de pruebas de coche y etcétera , te aseguro que la espera se hace mucho más llevadera. No falta decir que aunque funciona en marcha no lo hago.
Siendo así, sin problema, claro que sí. Como quien se va de acampada a un monte y en parado quiere ver algo porque le interesa mucho. Pero ya sabes que hay mucho descerebrado, a eso me refería, y por eso lo veo un peligro. Cada cual con la suya, yo sí tengo que entretenerme esperando, con la radio o el Spotify según el día, voy sobrado.

Volver