Ver Tv Netflix etc en pantalla de infoentretenimiento

Shark

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
hola a todos/@s, quería haceros una consulta en relación a ver tv o plataformas como Netflix, en la pantalla del Formentor, si alguno lo tenéis o si sabéis que aparato hay que comprar para conectar al usb c del coche.
Gracias.

Aquí encontrarás información, aunque yo en su día lo miré y desistí ya que se me hacía complicado entenderlo, si alguien podría decir la forma más sencilla de poder hacerlo para nefastos de la informática se lo agradecería.

Está muy capado e imposible con los Apple, y los android solo hasta ciertos modelos y versiones de android, Samsung por ejemplo permite el mirror link pero por ejemplo yo solo consigo a través de carstream ver YouTube y con listas IPTV ver canales de TV, con eso me conformo. Hay un enlace arriba del hilo con tutoriales de Youtube de como hacerlo, yo lo hice así, no sé si ahora con las ultimas actualizaciones de sistemas funcionará. Siempre podréis comprar aparatos como los Otto cast para ver las apps en cuestión.

Yo de momento con el aparato nuevo que me he comprado teniendo iPhone va de pm !!!!

hola a todos/@s, quería haceros una consulta en relación a ver tv o plataformas como Netflix, en la pantalla del Formentor, si alguno lo tenéis o si sabéis que aparato hay que comprar para conectar al usb c del coche.
Gracias.
Yo puedo ver todo y con muy buena calidad próximamente subiré el video del aparato y tutoriales en mi canal de YouTube

Yo con mi dispositivo carlinkit lo veo todo en pantalla grande alta definición y todo genial YouTube TV Netflix Amazon prime todo todo

Sería genial! Gracias por la ayuda!
Seguramente lo haga ya mañana x la tarde noche estará subido el vídeo
Que por cierto iba mi mujer en el coche viendo el
Hormiguero en full HD mientras yo conducía así va entretenida

Volver