Vendo VENDIDOS - Neumáticos Bridgestone Turanza T005 245/40 R19 94W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Aquí mucho que corro ,mucho que exprimo en los puertos, mucho que no miro el consumo pero parecen Flanders que no queman ruedas....esta Greta a hecho mucho daño a los Formenteros.😜😜😜
 
Última edición:

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Actualizo:
Como alguién había pedido, llega la rebaja de Reyes y será la última: 100€/unidad.
Sinó, al trastero del pueblo irán a coger polvo.
Guardamelas que me las quedo, creo que son las mismas que mi modelo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tu veras si es buen precio, que hace un par de meses o 3 le cambié las dos ruedas de delante al nissan micra que es una mierda pinchá en un palo, y me costaros casi 80 cada una y son de 15 pulgadas, las tuyas a 100€ un regalo de reyes. Porque me pilla muuu lejos de Mordor a alli sino...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tu veras si es buen precio, que hace un par de meses o 3 le cambié las dos ruedas de delante al nissan micra que es una mierda pinchá en un palo, y me costaros casi 80 cada una y son de 15 pulgadas, las tuyas a 100€ un regalo de reyes. Porque me pilla muuu lejos de Mordor a alli sino...
El tema es que prefiero sacarles menos que no meterlas en un rincón y que cojan polvo, así que este precio me parece razonable para el que compra y para mi, para recuperar una parte de lo que me costaron las Goodyear Vector 4Seasons.
En Wallapop me ofrecian 300 euros por las 4 y las recogían mañana por la mañana o_O y evidentemente he dicho que no.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que las 18" del Formentor son de la misma anchura pero de perfil 45, no 40, o eso al menos he visto en algún catálogo.
Exacto por eso no me valen, sino una de las que subiese con el camión te avisaba y me las llevaba aunque las tuvieras en un rincón de momento, pero me alegro que ya tengas comprador
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buen precio !!!

440 euros he pagado hoy por montar 2 PS5
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es tentador desde luego incluso para alguien como yo que esta recien estrenando el coche y vivo a dos piedras de este buen señor, daos prisa no cambie de opinión 😂😂
 

Antonio F.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Me interesan, te he enviado un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba