Vendo VENDIDOS - Neumáticos Bridgestone Turanza T005 245/40 R19 94W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos,
Como mi Formentor está al caer (me han asegurado que antes de final de año lo estrenaré seguro), empiezo a mover el tema de los neumáticos.
Antes de sacarlo del concesionario le van a montar unos "todo tiempo" Goodyear Vector 4Seasons Gen-3.
Los de origen me los tengo que llevar, porque ellos no se los quedan, así que los voy a poner a la venta.
Tan pronto como me digan que marca y modelo son, lo publicaré aquí por si le interesan a alguien.
Ya os adelanto que los dejaré a buen precio ;)

Seguiré informando,

Muchas gracias,
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos,
Como mi Formentor está al caer (me han asegurado que antes de final de año lo estrenaré seguro), empiezo a mover el tema de los neumáticos.
Antes de sacarlo del concesionario le van a montar unos "todo tiempo" Goodyear Vector 4Seasons Gen-3.
Los de origen me los tengo que llevar, porque ellos no se los quedan, así que los voy a poner a la venta.
Tan pronto como me digan que marca y modelo son, lo publicaré aquí por si le interesan a alguien.
Ya os adelanto que los dejaré a buen precio ;)

Seguiré informando,

Muchas gracias,
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos,
Como mi Formentor está al caer (me han asegurado que antes de final de año lo estrenaré seguro), empiezo a mover el tema de los neumáticos.
Antes de sacarlo del concesionario le van a montar unos "todo tiempo" Goodyear Vector 4Seasons Gen-3.
Los de origen me los tengo que llevar, porque ellos no se los quedan, así que los voy a poner a la venta.
Tan pronto como me digan que marca y modelo son, lo publicaré aquí por si le interesan a alguien.
Ya os adelanto que los dejaré a buen precio ;)

Seguiré informando,

Muchas gracias,
Vamos que es navidad 🎄🎄🎄
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hazte con unas llantas y así tienes dos juegos,verano e invierno.🤗🤪
No es mala idea, no, pero precisamente le monto neumáticos all seasons para ir todo el año con los mismos.
Cuando monté los que llevo en el Insignia (Vredestein Quatrac), tenía dudas sobre la duración que tendrían pero la verdad es que han mejorado muchisimo en todos los aspectos y me han sorprendido gratamente.
Ahora mismo llevaran unos 35.000 km. y siguen con un dibujo muy profundo, por lo que igual podrían llegar a los 45-50.000.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, ya tengo el coche en casa y 4 neumáticos preciosos en busca de dueño :unsure: :unsure:
Son el modelo del título con solo unos 10 km recorridos, o sea nuevecitos.
Según diferentes webs de venta de neumáticos online, el precio está entre 216,25 y 240,35 euros, así que creo que un buen precio pueden ser 175 euros por neumático comprando el lote de 4.
Aprovechad ahora que el año que viene subirán ;)
Si alguien está interesado, que me mande un privado por favor y lo hablamos.

Pneumàtics origen 01.jpgPneumàtics origen 03.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si necesitara ruedas me tendrías muuuy tentado. Las dejas a muy buen precio con tan sólo 10 km a cuestas.
Suerte @Soc_Jo !
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sois la ostia, eh! Estais a la que salta :)
Es que me ha entrado una cierta prisa, porque esta tarde el dueño del parking me ha dicho que no quiere cosas en las plazas para que no parezca un trastero, y en parte tiene razón, porque antes de la remodelación y pintada que han hecho, la verdad es que un poco lo parecía.
Así que, o las vendo o van a parar al pueblo a coger polvo por tiempo indefinido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba