Vendo VENDIDO Frenada de Serie Cupra VZ

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola familia.

Me ha salido la oportunidad de poner o Brembo o Akebono en mi VZ y pongo a la venta mi frenada completa de los que vienen de serie con 9800 km. Pastillas, pinzas y discos. Están impolutos y los dejo por 350 euros todo el conjunto. Estan todavía montados a falta de decidirme por una u otra opcion. Están físicamente en Pamplona pero los puedo enviar. Pongo fotos de googleo para que sepais cuáles son y si necesitais info, vídeos etc… por DM. Abrazo enorme a todos.

Adjuntos

• 39257087-4A5D-4BE6-B6C7-54E1E55369D5.jpeg
    39257087-4A5D-4BE6-B6C7-54E1E55369D5.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 110
  • D854FDAB-E7E2-4851-A96F-A351EA2EAD90.jpeg
    D854FDAB-E7E2-4851-A96F-A351EA2EAD90.jpeg
    466,4 KB · Visitas: 111
Sería interesante saber si los frenos de tu VZ son compatibles con todos los formentor, o por el contrario sólo valen para algunas versiones, alguien que controle de esto que lo comente, ok?

Sería interesante saber si los frenos de tu VZ son compatibles con todos los formentor, o por el contrario sólo valen para algunas versiones, alguien que controle de esto que lo comente, ok?
Son compatibles. Los únicos que cambian son los brembo y los Akeboko porque varia la caída. Poner estos últimos aumenta la calidad de frenado considerablemente.
Si a un 1.5 de 150cv le quieres poner los frenos del compañero, no tendrás ningún problema. Saludos.

Yo echo de menos algo más de mordiente en los mios , como dice el compañero @mleon79 estaría bien saber si valen para el resto y si alguien sabe si son de mayor tamaño de los que lleva de serie el 1.5 TSI ...imagino que sí

Yo echo de menos algo más de mordiente en los mios , como dice el compañero @mleon79 estaría bien saber si valen para el resto y si alguien sabe si son de mayor tamaño de los que lleva de serie el 1.5 TSI ...imagino que sí
Me autocito 312 del. y 272 tras. Vs 340 y 310

Son compatibles. Los únicos que cambian son los brembo y los Akeboko porque varia la caída. Poner estos últimos aumenta la calidad de frenado considerablemente.
Si a un 1.5 de 150cv le quieres poner los frenos del compañero, no tendrás ningún problema. Saludos.
La caída??? Que caída? Que tiene que ver eso???
Lo único que hay que mirar es si el tamaño de los discos y pinzas entran en las llantas de 18?
En las de 19 entran los akebono ?

La caída??? Que caída? Que tiene que ver eso???
Lo único que hay que mirar es si el tamaño de los discos y pinzas entran en las llantas de 18?

Aqui te explica lo de la caida diferente al llevar los brembo.

En las de 19 entran los akebono ?

Sigo sin entender eso de la caída. Que por montar unos frenos u otros varíe la caída… de verdad no lo entiendo…

Sigo sin entender eso de la caída. Que por montar unos frenos u otros varíe la caída… de verdad no lo entiendo…
Es algo de comportamiento del coche en frenada. Esa caída solamente varia del resto de modelos si llevas montado el conjunto de frenado brembo.

Los akebono no caben en llanta de 19, no por el diámetro sino porque la llanta es 8j y no 8,5 y pegan en los palos de la llanta. Por eso esos frenos van montados en llanta 20 x 8,5j

Hola familia.

Me ha salido la oportunidad de poner o Brembo o Akebono en mi VZ y pongo a la venta mi frenada completa de los que vienen de serie con 9800 km. Pastillas, pinzas y discos. Están impolutos y los dejo por 350 euros todo el conjunto. Estan todavía montados a falta de decidirme por una u otra opcion. Están físicamente en Pamplona pero los puedo enviar. Pongo fotos de googleo para que sepais cuáles son y si necesitais info, vídeos etc… por DM. Abrazo enorme a todos.
Creo que los akebono no caben en llanta de 19, no por el diámetro sino porque la llanta es 8j y no 8,5 y pegan las pinzas en los palos de la llanta. Por esos frenos van montados en llanta 20 x 8,5j. Asegúrate antes, porque no conozco a nadie que les haya montado en la llanta de serie de 19"

Última edición:
Vendido. Cierro el hilo. Abrazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver