Vehículo Sin Internet

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues nuevamente el coche al taller para que puedan ver por que el coche no se conecta a los servidores y no me deja crear usuarios ni borrarlo.
Esta mañana ante de llevarlo he probado las últimas instrucciones que me dieron desde Alemania y que ya publicasteis aquí y nada así que a ver que me dicen pero tiene pinta de ser una novels con muchos capitulos
Nos referimos a nuestro caso enviadoXxxxxx
Lamentamos que su problema persista.​
Según nuestros servidores, la Máxima Privacidad parece estar encendida. Por favor, siga estas instrucciones:

1. Si su vehículo ya está en el modo de privacidad "Compartir ubicación", primero cambie el modo de privacidad a "Máximo" durante 20 segundos, antes de que se pueda realizar lo siguiente.

2. Encienda el coche (todas las puertas cerradas).

3. Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el sistema de infoentretenimiento.

4. Seleccione "Compartir ubicación" en el menú "Privacidad y servicios".

5. Espere 30 segundos.

6. Apague el encendido, retire la llave (en caso de que no sea un vehículo Kessy) y abra la puerta del conductor.

6. Cierre la puerta.

7. Encienda el vehículo.

8. Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el sistema de infoentretenimiento.

9. Seleccione "Compartir ubicación" en el menú "Privacidad y servicios". Espere hasta que el globo se ponga blanco (puede tardar hasta 4 minutos).

Después de estos pasos y cuando el globo se haya vuelto blanco, usted puede volver a intentar convertirse en el usuario principal.​
Nos gustaría saber si su problema persiste después de seguir las instrucciones y le pedimos que nos dé su opinión.

Por favor, en el caso afirmativo, facilítenos esta información y responda al correo electrónico original:

- fecha y hora de la última vez que el globo haya estado en gris;
- una descripción más detallada del problema (si el globo está en gris todo el tiempo o solamente de vez en cuando, etc.);
- capturas de pantalla paso a paso del mensaje de error o el mal comportamiento.​
Agradecemos su paciencia y colaboración. Si tiene más preguntas sobre su caso o, en general, sobre CUPRA Digital Services, estaremos encantados de ayudarle y puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a domingo de 08‌:‌00 a 20‌:‌00h a través del siguiente número de teléfono: 00800 6000 40 20 o a través del correo electrónico: ccupradigitalsupport@cupraofficial.com
Por supuesto que la privacidad en cuanto enciende el coche se queda en máximo pero aunque la cambie al parar y volver a arrancar vuelve a estar el máximo, entiendo que al no tener conexión no se graban los cambios y por supuesto no se actualiza.
Seguiremos informando
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me paso y la solución fue simple: el coche una semana en el taller y listo!
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me paso y la solución fue simple: el coche una semana en el taller y listo!
Pues va de camino
La última es que desde Alemania les han dicho que hay que actualizar el equipo a la ultima version (1940) y volver a vincularlo, qué casualidad que eso mismo le dije yo cuando dejé el vehículo porque actualmente tiene la 1898
 

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Pues a mí me pasa una cosa muy curiosa, no sé si será normal o le pasa a alguien.
Cuando voy conduciendo me desaparecen los iconos de la bola del mundo y el de privacidad (la llevo en Compartir ubicación).
Al cabo de un rato aparecen y así constantemente, como si fuera perdiendo la conexión a internet, pero siempre voy por zonas con buena cobertura.
Le pasa a alguien más?
 

Javii

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues va de camino
La última es que desde Alemania les han dicho que hay que actualizar el equipo a la ultima version (1940) y volver a vincularlo, qué casualidad que eso mismo le dije yo cuando dejé el vehículo porque actualmente tiene la 1898
Buenos días, tengo el mismo problema tengo la misma versión. ¿Te han solucionado el problema con la actualización?
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, tengo el mismo problema tengo la misma versión. ¿Te han solucionado el problema con la actualización?
Buenas

Pues va a ser que no, me han actualizado a la 1940, están esperando a que autoricen imagino a cambiar el módulo, el problema es que aparte de no poder crear perfiles y no tener conexión tampoco tengo Android auto inalámbrico, vamos que menuda m***** de coche
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas

Pues va a ser que no, me han actualizado a la 1940, están esperando a que autoricen imagino a cambiar el módulo, el problema es que aparte de no poder crear perfiles y no tener conexión tampoco tengo Android auto inalámbrico, vamos que menuda m***** de coche
Por defecto, no todos los Formentor llevan Android Auto inalámbrico. Creo que había que tener el Tech Pack, o desbloquear la opción vía OBD. Los VZ si que lo tienen siempre. Lo digo por si fuera tu caso.

Yo tuve tiempo la 1898 y ese problema de falta de Internet no me ocurrió nunca. (Otras docenas de problemas si)

Ánimo, aunque yo ahora estoy contento con el coche, sé que puede llegar a ser un auténtico dolor de "eggs"
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por defecto, no todos los Formentor llevan Android Auto inalámbrico. Creo que había que tener el Tech Pack, o desbloquear la opción vía OBD. Los VZ si que lo tienen siempre. Lo digo por si fuera tu caso.

Yo tuve tiempo la 1898 y ese problema de falta de Internet no me ocurrió nunca. (Otras docenas de problemas si)

Ánimo, aunque yo ahora estoy contento con el coche, sé que puede llegar a ser un auténtico dolor de "eggs"
Efectivamente, para tener el inalámbrico hay que tener el tech pack, antes era fácil distinguirlos por la pantalla de 12, sino hay que conectarlo vía USB como bien has dicho.
Todos los VZ no tienen el inalámbrico, los lunch edition no lo tenían, ahí fue donde se descubrió lo del USB el máster de los máster.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Efectivamente, para tener el inalámbrico hay que tener el tech pack, antes era fácil distinguirlos por la pantalla de 12, sino hay que conectarlo vía USB como bien has dicho.
Todos los VZ no tienen el inalámbrico, los lunch edition no lo tenían, ahí fue donde se descubrió lo del USB el máster de los máster.
Ahhhh, se me pasaron los Launch Edition y el sufrimiento de sus pobres dueños...
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi llevo desde ayer que sale la bola del mundo en gris y no me salen los datos del viaje de ayer y de hoy. Y que el coche está desbloqueado me sale cuando está cerrado, alguno anda con problemas de sincronización ?
 
Arriba