Posibilidad de obtener un parte de los sitios donde ha estado el vehículo?

qwymn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es posible solicitar a cupra o a través de la app acceder a un registro de los datos de localización del vehículo? Es que hoy la maravillosa policía local de Granada se ha inventado que he aparcado mal poniendo una calle en la que el coche no estaba aparcado. En Peugeot en la app si te dejaba ver donde ha estado el vehículo espero que aquí tambien 🙏🙏🙏
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En primer lugar dependerá supongo del nivel de privacidad que tengas seleccionado en el coche, con el "hombre del sombrero".
Si tienes la de tracking, tendría que ser posible saber donde has estado, pero no se si se puede ver un historial.
Teniendo contratado Cupra Connect, en la App del móvil puedes ver los destinos recientes, pero creo que son solo del mismo dia.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es posible solicitar a cupra o a través de la app acceder a un registro de los datos de localización del vehículo? Es que hoy la maravillosa policía local de Granada se ha inventado que he aparcado mal poniendo una calle en la que el coche no estaba aparcado. En Peugeot en la app si te dejaba ver donde ha estado el vehículo espero que aquí tambien 🙏🙏🙏
En la app recuerdo que se puede ver donde está el coche, no hay ahí algún historial?
Como no l atengo ya dada.de.alta no te puedo ayudar y lo hago de cabeza, es lo bueno que tiene Movistar car que si lo tiene
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hay un historial en el apartado de "Mis destinos" yo me he metido y me salían algunos del año pasado hasta octubre y te deja ver el recorrido y demás, lo que nose porque los otros no me deja verlos y se ha quedado hasta esa fecha cuando además tengo siempre lo de compartir ubicación y todo conectado🤷‍♂️,prueba si a ti te pone los últimos viajes,en "datos de viaje" si me pone los últimos pero ahí solo sale consumos,velocidad media,duración del viaje....poco mas
 

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hay un historial en el apartado de "Mis destinos" yo me he metido y me salían algunos del año pasado hasta octubre y te deja ver el recorrido y demás, lo que nose porque los otros no me deja verlos y se ha quedado hasta esa fecha cuando además tengo siempre lo de compartir ubicación y todo conectado🤷‍♂️,prueba si a ti te pone los últimos viajes,en "datos de viaje" si me pone los últimos pero ahí solo sale consumos,velocidad media,duración del viaje....poco mas
A mi me pasa lo mismo, en mis destinos solo me salen unos pocos. Los demás que son gran mayoría no me salen
 
Arriba