Vehículo Sin Internet

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos Días compañeros, llevo una semana que no tengo internet en el vehículo… por más que he toqueteado no he dado con la solución…
El globo terráqueo está en oscuro indicando que no hay conexión… he intentado conectar por wifi y tampoco se conecta dándome que la conexión no tiene internet, aunque sí que conecta.

El usuario lleva una semana sin actualizarse y la App no me funciona.
Alguna sugerencia antes de ir al taller?
Hice reset del sistema de info y aun así igual.
 

Adjuntos

Phtour

Forero Novato
Ubicación
Sud France
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, yo tuve el mismo problema.

Cupra me envió un método que me funcionó pero está en francés
 

Phtour

Forero Novato
Ubicación
Sud France
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, a continuación se muestra el procedimiento CUPRA a seguir

Bonjour

Pour résoudre votre souci, veuillez suivre la procédure ci-dessous:

Garez le véhicule dans un endroit où la réception GPS et la couverture mobile (réception GSM) sont bonnes.

S'asseoir sur le siège du conducteur.

Fermez la porte du conducteur (toutes les autres portes, le hayon et la trappe avant sont fermés).

Mettez le contact.

Attendez que le système de radio et de navigation ait complètement démarré. Le paramètre de confidentialité "Maximum Privacy" est maintenant affiché sur le bord supérieur droit du panneau de commande de la radio et du système de navigation, à côté d'un globe gris.

Modifiez les paramètres de confidentialité pour "Partager l'emplacement" : Pour ce faire, sélectionnez le menu "Confidentialité et services". Sélectionnez les paramètres sur le côté droit "Partager l'emplacement".

Attendez 30 secondes.

Coupez le contact, et retirez la clé de contact de la serrure.

Ouvrez la porte du conducteur (l'éclairage intérieur doit être allumé).

Refermer la porte du conducteur.

Brancher l'alimentation électrique.

Insérer la clé de contact dans la serrure de contact et mettre le contact.

Attendez que le système de radio et de navigation ait complètement redémarré. Sur le bord supérieur du panneau de commande de l'écran de l'autoradio et du système de navigation, rétablissez les paramètres de confidentialité sur "Partager l'emplacement".

Attendez que le globe s'affiche en blanc. Si le globe s'affiche en blanc, une connexion en ligne a été établie (ce processus peut prendre jusqu'à 5 minutes, en fonction de la qualité/de la force de réception du réseau cellulaire).

Si le problème persiste après ces étapes, veuillez nous transmettre une nouvelle capture.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, a continuación se muestra el procedimiento CUPRA a seguir

Bonjour

Pour résoudre votre souci, veuillez suivre la procédure ci-dessous:

Garez le véhicule dans un endroit où la réception GPS et la couverture mobile (réception GSM) sont bonnes.

S'asseoir sur le siège du conducteur.

Fermez la porte du conducteur (toutes les autres portes, le hayon et la trappe avant sont fermés).

Mettez le contact.

Attendez que le système de radio et de navigation ait complètement démarré. Le paramètre de confidentialité "Maximum Privacy" est maintenant affiché sur le bord supérieur droit du panneau de commande de la radio et du système de navigation, à côté d'un globe gris.

Modifiez les paramètres de confidentialité pour "Partager l'emplacement" : Pour ce faire, sélectionnez le menu "Confidentialité et services". Sélectionnez les paramètres sur le côté droit "Partager l'emplacement".

Attendez 30 secondes.

Coupez le contact, et retirez la clé de contact de la serrure.

Ouvrez la porte du conducteur (l'éclairage intérieur doit être allumé).

Refermer la porte du conducteur.

Brancher l'alimentation électrique.

Insérer la clé de contact dans la serrure de contact et mettre le contact.

Attendez que le système de radio et de navigation ait complètement redémarré. Sur le bord supérieur du panneau de commande de l'écran de l'autoradio et du système de navigation, rétablissez les paramètres de confidentialité sur "Partager l'emplacement".

Attendez que le globe s'affiche en blanc. Si le globe s'affiche en blanc, une connexion en ligne a été établie (ce processus peut prendre jusqu'à 5 minutes, en fonction de la qualité/de la force de réception du réseau cellulaire).

Si le problème persiste après ces étapes, veuillez nous transmettre une nouvelle capture.
Muchas gracias !!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Método aplicado y de nuevo con internet.
Muchas gracias !!
Gracias @Phtour our
Pues lo pongo traducido, para tener más a mano la solución.

Buenos dias
Para resolver su inquietud, siga el procedimiento a continuación:

1- Estaciona el vehículo en un lugar con buena recepción GPS y cobertura móvil (recepción GSM).
2- Siéntate en el asiento del conductor.
3- Cierra la puerta del conductor (todas las demás puertas, el portón trasero y el portón delantero están cerrados).
4- Enciende el encendido.
5- Espera hasta que el sistema de radio y navegación se haya iniciado por completo. La configuración de privacidad "Máxima privacidad" ahora se 6- muestra en el borde superior derecho del panel de control del sistema de radio y navegación, junto a un globo gris.
7- Cambia la configuración de privacidad a "Compartir ubicación": Para ello, selecciona el menú "Privacidad y servicios". Selecciona la configuración en el lado derecho "Compartir ubicación".
8- Espera 30 segundos.
9- Apaga el encendido y retira la llave de encendido de la cerradura.
10- Abre la puerta del conductor (la iluminación interior debe estar encendida).
11- Cierra la puerta del conductor.
12- Conecta la fuente de alimentación.
13- Inserta la llave de encendido en la cerradura de encendido y encienda el encendido.
14- Espera hasta que el sistema de radio y navegación se haya reiniciado por completo. En el borde superior del panel de control de la pantalla del sistema de navegación y la radio del automóvil, cambia la configuración de privacidad a "Compartir ubicación".
15- Espera a que el globo se vea blanco. Si el globo terráqueo se muestra en blanco, se ha establecido una conexión en línea (este proceso puede demorar hasta 5 minutos, dependiendo de la calidad/potencia de la recepción de la red celular).

Si el problema persiste después de estos pasos, por favor envíanos una nueva captura.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Increíble que se solucione así, este coche cada dia me impresiona más
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo no lo he conseguido, no se si tienen que darme de alta o algo
Es muy raro que no lo consigas, a menos que no tengas dado de alta el Cupra Connect o no entres con el movil y a éste no le hayas dado permisos para compartir internet, ya sea cor AppleCarplay o por AndroidCar.
Para tener internet solo hay dos formas, a saber, la aplicación del Cupra Connect o compartir con tu movil el internet.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues creo que puede ser la primera, porque tampoco puedo conectarme android carplay inalámbrico
Creo que me tienen que verificar en el conce
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues creo que puede ser la primera, porque tampoco puedo conectarme android carplay inalámbrico
Creo que me tienen que verificar en el conce
Creo recordar que algo así le sucedía a @Pecci hace mucho tiempo y lo estuvimos probando con el mío, a mí me funcionaba y a @Pecci no, que me corrija por si estoy equivocado.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo recordar que algo así le sucedía a @Pecci hace mucho tiempo y lo estuvimos probando con el mío, a mí me funcionaba y a @Pecci no, que me corrija por si estoy equivocado.
A mí lo que me ocurría es que no podía tener WiFi para conectar con MovistarCar y Android Auto inalámbrico de forma simultánea. Era una limitación de Android 13 y los Samsung.

Si te digo la verdad, no lo volví a probar y como sabes me di de baja de MovistarCar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí lo que me ocurría es que no podía tener WiFi para conectar con MovistarCar y Android Auto inalámbrico de forma simultánea. Era una limitación de Android 13 y los Samsung.

Si te digo la verdad, no lo volví a probar y como sabes me di de baja de MovistarCar.
Es que no recordaba cómo fue, por eso te nombre 😁
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias @Phtour our
Pues lo pongo traducido, para tener más a mano la solución.

Buenos dias
Para resolver su inquietud, siga el procedimiento a continuación:

1- Estaciona el vehículo en un lugar con buena recepción GPS y cobertura móvil (recepción GSM).
2- Siéntate en el asiento del conductor.
3- Cierra la puerta del conductor (todas las demás puertas, el portón trasero y el portón delantero están cerrados).
4- Enciende el encendido.
5- Espera hasta que el sistema de radio y navegación se haya iniciado por completo. La configuración de privacidad "Máxima privacidad" ahora se 6- muestra en el borde superior derecho del panel de control del sistema de radio y navegación, junto a un globo gris.
7- Cambia la configuración de privacidad a "Compartir ubicación": Para ello, selecciona el menú "Privacidad y servicios". Selecciona la configuración en el lado derecho "Compartir ubicación".
8- Espera 30 segundos.
9- Apaga el encendido y retira la llave de encendido de la cerradura.
10- Abre la puerta del conductor (la iluminación interior debe estar encendida).
11- Cierra la puerta del conductor.
12- Conecta la fuente de alimentación.
13- Inserta la llave de encendido en la cerradura de encendido y encienda el encendido.
14- Espera hasta que el sistema de radio y navegación se haya reiniciado por completo. En el borde superior del panel de control de la pantalla del sistema de navegación y la radio del automóvil, cambia la configuración de privacidad a "Compartir ubicación".
15- Espera a que el globo se vea blanco. Si el globo terráqueo se muestra en blanco, se ha establecido una conexión en línea (este proceso puede demorar hasta 5 minutos, dependiendo de la calidad/potencia de la recepción de la red celular).

Si el problema persiste después de estos pasos, por favor envíanos una nueva captura.
No había visto esto hasta ahora:rolleyes:

Bonito guion para el Club de la Comedia! Hay que joderseeee🤪:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba