Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte de la varilla, como tienes el nivel?esta curva es normal?
nivel perfecto, tirando a lleno.Aparte de la varilla, como tienes el nivel?
Pues no me he fijado la verdad, pero supongo que sí, el caso es que esta mañana la he tenido en la mano y el mio con 4100 km le faltaba 250ml, ya te dire cuando la vuelva a ver, pero se que esta rizada por algun sitio.nivel perfecto, tirando a lleno.
tu tambien tienes la varilla asi? ajja
yo voy por 2250... a ver ahora que nos dejan salirPues no me he fijado la verdad, pero supongo que sí, el caso es que esta mañana la he tenido en la mano y el mio con 4100 km le faltaba 250ml, ya te dire cuando la vuelva a ver, pero se que esta rizada por algun sitio.
Selecciona la pantalla de la izquierda y con la rueda ves cambiando hasta que te aparece. Temperatura agua, temperatura aceite y temperatura motorMi consulta no tiene nada que ver con la varilla, pero es algo que me tiene intrigado.
Donde veis la temperatura del aceite en el cockpit? Creo que he probado con todas las configuraciones y no la encuentro por ningún lado. Tengo la sana costumbre de no apretar a los coches hasta que no apañan la temperatura óptima, y en este me está costando![]()
Gracias, mañana lo miraréSelecciona la pantalla de la izquierda y con la rueda ves cambiando hasta que te aparece. Temperatura agua, temperatura aceite y temperatura motor
Yo creo que lo que marca es temperatura del aceite de la caja de cambios, temperatura del aceite del motor y temperatura del refrigerante.Selecciona la pantalla de la izquierda y con la rueda ves cambiando hasta que te aparece. Temperatura agua, temperatura aceite y temperatura motor
En CUPRA no lo sé, pero en SEAT ese nivel no lo hay con lo que me imagino que en CUPRA tampocoHablando de aceite ¿En algún sitio se puede ver el nivel de aceite? En otros coches que he tenido al arrancar te salían unas rayitas indicándote el nivel.
Sacando la varilla antes de arrancar,Hablando de aceite ¿En algún sitio se puede ver el nivel de aceite? En otros coches que he tenido al arrancar te salían unas rayitas indicándote el nivel.