varilla aceite motor torcida?

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tiene que serlo.
Porque la mía también está así.
 

jrparejo

Forero Experto
nivel perfecto, tirando a lleno.

tu tambien tienes la varilla asi? ajja
Pues no me he fijado la verdad, pero supongo que sí, el caso es que esta mañana la he tenido en la mano y el mio con 4100 km le faltaba 250ml, ya te dire cuando la vuelva a ver, pero se que esta rizada por algun sitio.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues no me he fijado la verdad, pero supongo que sí, el caso es que esta mañana la he tenido en la mano y el mio con 4100 km le faltaba 250ml, ya te dire cuando la vuelva a ver, pero se que esta rizada por algun sitio.
yo voy por 2250... a ver ahora que nos dejan salir
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si es normal. Yo he tenido alguna así en algún coche no me acuerdo en cual ahora mismo. En este ni mirar todavía con 1000 km que tengo 😫
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi consulta no tiene nada que ver con la varilla, pero es algo que me tiene intrigado.

Donde veis la temperatura del aceite en el cockpit? Creo que he probado con todas las configuraciones y no la encuentro por ningún lado. Tengo la sana costumbre de no apretar a los coches hasta que no apañan la temperatura óptima, y en este me está costando 😁
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi consulta no tiene nada que ver con la varilla, pero es algo que me tiene intrigado.

Donde veis la temperatura del aceite en el cockpit? Creo que he probado con todas las configuraciones y no la encuentro por ningún lado. Tengo la sana costumbre de no apretar a los coches hasta que no apañan la temperatura óptima, y en este me está costando 😁
Selecciona la pantalla de la izquierda y con la rueda ves cambiando hasta que te aparece. Temperatura agua, temperatura aceite y temperatura motor
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Selecciona la pantalla de la izquierda y con la rueda ves cambiando hasta que te aparece. Temperatura agua, temperatura aceite y temperatura motor
Yo creo que lo que marca es temperatura del aceite de la caja de cambios, temperatura del aceite del motor y temperatura del refrigerante.
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hablando de aceite ¿En algún sitio se puede ver el nivel de aceite? En otros coches que he tenido al arrancar te salían unas rayitas indicándote el nivel.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hablando de aceite ¿En algún sitio se puede ver el nivel de aceite? En otros coches que he tenido al arrancar te salían unas rayitas indicándote el nivel.
En CUPRA no lo sé, pero en SEAT ese nivel no lo hay con lo que me imagino que en CUPRA tampoco
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hablando de aceite ¿En algún sitio se puede ver el nivel de aceite? En otros coches que he tenido al arrancar te salían unas rayitas indicándote el nivel.
Sacando la varilla antes de arrancar, 😁😁😁😁😁, ahora en serio, por más que lo he trasteado no he visto nada de eso.
 
Arriba