Uno mas, mi primer Cupra

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas, como hay que ser educado, lo primero es la presentacion.
Soy Sergio de Barcelona y la semana pasada cambiamos el coche de mi mujer, pues ampliamos la familia con un perro y el Abarth se quedaria pequeño de aqui a unos meses cuando creciera.
Los quiere pequeños para moverse en el dia a dia y esta vez queria algo mas elevado que un coche, por comodidad.
Finalmente y despues de mirar suv's medianos que me entrara el perro con comodidad y relativamente potentes, me decante por el Formentor, se lo enseñe y le gusto, asi que hemos pillado un Cupra Formentor VZ.
Entrega? me han dicho final de febrero o principios de marzo, pero con el paron por falta de semiconductores, mas bien creo marzo.
Un saludo a tod@s
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena y bienvenido!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y que la espera sea corta
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
gracias a todos
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido y buena compra, ahora que la espera no sea mucha, y seguro que para esas fechas ya tiene los fallos corregidos
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En dos días hará dos meses de mi pedido... está en el concesionario creo ya, el 23 estaba en campa, me lo entregan ya en Enero
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me dijeron que si lo quería esta semana que ha pasado pero mirando el tema del impuesto de circulación ya me daba igual esperarme una semana más así que será del 21
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me dijeron que si lo quería esta semana que ha pasado pero mirando el tema del impuesto de circulación ya me daba igual esperarme una semana más así que será del 21
si, porque no cambia el impuesto de matriculacion para este coche? o eso me han dicho. es cierto?
 
Arriba