Uno mas, mi primer Cupra

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es el mismo en el 20 que en el 21 y así tengo coche un año más nuevo
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido!! Tienes un perro privilegiado, ahora ten cuidado con el VZ y los mareos del perro 😬
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido!! Tienes un perro privilegiado, ahora ten cuidado con el VZ y los mareos del perro 😬
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por ahora aguanta bien en ambos coches y eso que cuando lo recogi fue en toledo y se casco todo el viaje de vuelta la primera vez que montaba en coche
gracias
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ACTUALIZO
ja ja ja me vuelvo a presentar ya que el coche firmado final (despues de 6,7 u 8 firmas y variaciones) no tiene nada que ver con el inicial, bueno, el motor y color. 😞
hoy he firmado definitivamente (eso espero) un cupra formentor vz graphene y que debido al tiempo le he podio poner las llantas cooper y el pack con las camaras top view, junto con el cuero y el sound&shine que ya habia ido poniendo en mis tantos cambios. (y)
mi entrega se ha retrasdo casi dos meses hasta finales de mayo o junio (ya veremos) 😬
y como ventaja, ya vendra actualizado y con los fallos corregidos (o eso espero) 🤭
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
ACTUALIZO
ja ja ja me vuelvo a presentar ya que el coche firmado final (despues de 6,7 u 8 firmas y variaciones) no tiene nada que ver con el inicial, bueno, el motor y color. 😞
hoy he firmado definitivamente (eso espero) un cupra formentor vz graphene y que debido al tiempo le he podio poner las llantas cooper y el pack con las camaras top view, junto con el cuero y el sound&shine que ya habia ido poniendo en mis tantos cambios. (y)
mi entrega se ha retrasdo casi dos meses hasta finales de mayo o junio (ya veremos) 😬
y como ventaja, ya vendra actualizado y con los fallos corregidos (o eso espero) 🤭
Y volvemos a las noches en vela esperando a fechas de fabricación 😋😋
 

jrparejo

Forero Experto
ACTUALIZO
ja ja ja me vuelvo a presentar ya que el coche firmado final (despues de 6,7 u 8 firmas y variaciones) no tiene nada que ver con el inicial, bueno, el motor y color. 😞
hoy he firmado definitivamente (eso espero) un cupra formentor vz graphene y que debido al tiempo le he podio poner las llantas cooper y el pack con las camaras top view, junto con el cuero y el sound&shine que ya habia ido poniendo en mis tantos cambios. (y)
mi entrega se ha retrasdo casi dos meses hasta finales de mayo o junio (ya veremos) 😬
y como ventaja, ya vendra actualizado y con los fallos corregidos (o eso espero) 🤭
Bienvenido!!! ponte comodo y ya puedes leer los 10000 mensajes y manual de instrucciones en Ingles, Español, etc. Esperamos tu album fotografico. Por cierto.... Felicidades!!👏👏👏👏👏
 
Arriba