Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
era para segurar la respuesta del comercial y no llevarme una sorpresa en marzoEs el mismo en el 20 que en el 21 y así tengo coche un año más nuevo
gracias por la acogidaBienvenido al Club.
Bienvenido!! Tienes un perro privilegiado, ahora ten cuidado con el VZ y los mareos del perro![]()
gracias, aqui estamos para recibir y aportar lo que se pueda¡Bienvenido, STG!![]()
Esto era una inocentada?gracias, aqui estamos para recibir y aportar lo que se pueda![]()
si, no tenia coche ni na ............Esto era una inocentada?28 de Diciembre
Y volvemos a las noches en vela esperando a fechas de fabricaciónACTUALIZO
ja ja ja me vuelvo a presentar ya que el coche firmado final (despues de 6,7 u 8 firmas y variaciones) no tiene nada que ver con el inicial, bueno, el motor y color.
hoy he firmado definitivamente (eso espero) un cupra formentor vz graphene y que debido al tiempo le he podio poner las llantas cooper y el pack con las camaras top view, junto con el cuero y el sound&shine que ya habia ido poniendo en mis tantos cambios.
mi entrega se ha retrasdo casi dos meses hasta finales de mayo o junio (ya veremos)
y como ventaja, ya vendra actualizado y con los fallos corregidos (o eso espero)![]()
Y aún tampocosi, no tenia coche ni na ............
Bienvenido!!! ponte comodo y ya puedes leer los 10000 mensajes y manual de instrucciones en Ingles, Español, etc. Esperamos tu album fotografico. Por cierto.... Felicidades!!ACTUALIZO
ja ja ja me vuelvo a presentar ya que el coche firmado final (despues de 6,7 u 8 firmas y variaciones) no tiene nada que ver con el inicial, bueno, el motor y color.
hoy he firmado definitivamente (eso espero) un cupra formentor vz graphene y que debido al tiempo le he podio poner las llantas cooper y el pack con las camaras top view, junto con el cuero y el sound&shine que ya habia ido poniendo en mis tantos cambios.
mi entrega se ha retrasdo casi dos meses hasta finales de mayo o junio (ya veremos)
y como ventaja, ya vendra actualizado y con los fallos corregidos (o eso espero)![]()
Y algún vídeo en alemán que no se te olvideBienvenido!!! ponte comodo y ya puedes leer los 10000 mensajes y manual de instrucciones en Ingles, Español, etc. Esperamos tu album fotografico. Por cierto.... Felicidades!!![]()
y un 10% son miosBienvenido!!! ponte comodo y ya puedes leer los 10000 mensajes y manual de instrucciones en Ingles, Español, etc. Esperamos tu album fotografico. Por cierto.... Felicidades!!![]()
tu no te rias que un 15% son tuyos