Manuel Serra
Forero Activo
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta noticia recién salida. Entiendo que el protagonista es consciente del alcance de sus observaciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta noticia recién salida. Entiendo que el protagonista es consciente del alcance de sus observaciones.
O sea, mira un Cupra por debajo, ve que las piezas son VW o grupo VAG, y pone el grito en el cielo... wow
¿Cuál es la sorpresa? O mejor, ¿cuál es la noticia? Yo no sé quién es más cuñao, el de la ITV, o quien monta una revista y publica opiniones de barra de bar/obviedades, como si hubiese destapado el escándalo Watergate (supongo que sabes quién hay detrás de esa revista..).
Esa es mi opinión : )
(y que en el fondo, tenemos lo que nos merecemos, eso también lo pienso)
*por cierto, @Manuel Serra, vaya bicharraco llevas, amigo!![]()
Te agradezco el comentario, Magne. Los que estamos recién llegados al mundo Cupra vemos estas noticias con cierta inquietud porque carecemos del conocimiento necesario para hacernos una idea de por dónde va la cosa. Lo que sí es fácil advertir es que estas noticias y sus medios de propaganda tienen una intencionalidad precisa, ya sea ganar seguidores o ya sea atraer un público determinado para subir a la palestra.O sea, mira un Cupra por debajo, ve que las piezas son VW o grupo VAG, y pone el grito en el cielo... wow
¿Cuál es la sorpresa? O mejor, ¿cuál es la noticia? Yo no sé quién es más cuñao, el de la ITV, o quien monta una revista y publica opiniones de barra de bar/obviedades, como si hubiese destapado el escándalo Watergate (supongo que sabes quién hay detrás de esa revista..).
Esa es mi opinión : )
(y que en el fondo, tenemos lo que nos merecemos, eso también lo pienso)
*por cierto, @Manuel Serra, vaya bicharraco llevas, amigo!![]()
Poco poquísimo... Por eso os agradezco vuestros comentariosNo lo digo en plan peyorativo ni para ofender pero se ve que no estás muy puesto en el "mundo del motor".
Sobre esta noticia, en particular, me ha llamado la atención la maliciosilla intención de publicarla en redes sociales y medios digitales, con el plus de ser un trabajador de una ITV (que para el común de los mortales puede dar la sensación de potencial fiabilidad en lo que a seguridad, motores, calidad técnica de un vehículo se refiere). Y como sé que aquí se mueve gente con conocimiento óptimo sobre la marca y sobre el mundo del motor en general, he pensado compartirlo para escucharos. Por otra parte, como ha comentado en este hilo @joanpeol, lo que a mí me ha hecho decantarme por este coche tiene poco que ver con los detalles que observa esta persona...
Te agradezco el comentario, Magne. Los que estamos recién llegados al mundo Cupra vemos estas noticias con cierta inquietud porque carecemos del conocimiento necesario para hacernos una idea de por dónde va la cosa. Lo que sí es fácil advertir es que estas noticias y sus medios de propaganda tienen una intencionalidad precisa, ya sea ganar seguidores o ya sea atraer un público determinado para subir a la palestra.
Y, por cierto, tengo el coche encargado desde mitad de enero y tendré que esperar hasta finales de marzo aproximadamente para recogerlo... ¡una agonía esta espera!, pues en mi caso vengo de conducir toda mi vida gasoil....