Phonocar
Forero Activo
Pues ahora k lo he visto es ese,el del primer post.Has cogido el del primer post?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora k lo he visto es ese,el del primer post.Has cogido el del primer post?
Bueno,deciros k ya tengo el módulo instalado y va de lujo se acabo desconectar cuando arrancas.
Pues igual me lo planteo para cuando solucione un par de cosas que tengo en garantía (no sé cómo puede afectar esto a la garantía).
¿Alguien puede explicar cómo de malo exactamente es el sistema start-stop para un diésel?
Muchas gracias Frangosling.Te debo unas birras.
Tu con tus dos metros y yo con mi barriga. La verdad es que cuesta un poco meterse bajo los pedales para verlo. Solo, es complicado por accesibilidad. Una vez localizado, es sencillo cambiarlo.
En mi caso es también el del primer post. 27 euritos muy bien invertidos.
Yo como es un ritual para mí arrancar el coche y mientras espero ese minuto a que baje de vueltas antes de iniciar la marcha, siempre es cuando desactivo tanto el on start y el cambio de carril. Q es un engorro, pues si, pero para anular el on start con el cable pero tener q seguir entrando al menú para quitar el line assist... Pues continuo haciendo los dos de una.
Madre mía que gente valiente....desactivando los sistemas de seguridad. Yo desde que hace muchos años tomé la.costumbre de dar los intermitentes para el cambio de carril nunca me tuve que preocupar de eso y menos ahora que me corrigen cualquier despiste.
Hombre el start stop no es una medida de seguridad. Más bien de un supuesto ahorro.
Otra cosa sería desactivar ABS, EDS o cosas de esas.
Muchas gracias Frangosling. Otro más que se apunta, me ha llegado hoy y no he podido resistirme a montarlo. Una vez que te colocas en posición, que hay que hacer algún estiramiento para ello, es muy rápido el cambio. La pestaña morada hay que abrirla del todo para poder sacar el conector y teniendo eso en cuenta, la operativa no tiene complicación alguna. Probado y funcionando![]()
El start-stop es un casca baterías y motores de arranque, y efectivamente no es de seguridad, pero el asistente de cambio de carril, el de frenada de emergencia, etc. te pueden salvar de más de un susto, por lo que allá cada uno pero yo personalmente no los desactivaría.
Va muy bien yo lo tengo puesto y muy contento
Bua por fin lo que buscaba, mira que solo llevo 1 año el coche pero estoy super quemado de quitarlo todas las veces, gracias!![]()