Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En una reseña del producto pone que al conectarlo se le rompio la unidad de control, da un poco de miedo![]()
Frangosling, eres mi héroe !!!
Si encontraras algo para quitar para siempre el asistente de cambio de carril, me llenaria de orgullo y satisfacción !!!!
Frangosling, eres mi héroe !!!
Si encontraras algo para quitar para siempre el asistente de cambio de carril, me llenaria de orgullo y satisfacción !!!!
Yo en la pantalla y tan feliz y si no me acuerdo pues lo quito en marcha, pero eso ya es cuestión de cada uno, es cuestión de rutinas, no problemo, saludos y gracias por compartir.
Yo lo tengo puesto desde hace varios meses y encantado es poco.
Funciona perfecto
Bueno,deciros k ya tengo el módulo instalado y va de lujo se acabo desconectar cuando arrancas.Buen invento,hoy he encargado un módulo k lo desconecta,por completo a finales de la semana k viene seguro k estará instalado,ya os contaré.
Lane assist?Frangosling, eres mi héroe !!!
Bueno,deciros k ya tengo el módulo instalado y va de lujo se acabo desconectar cuando arrancas.
No te sabría decirHas cogido el del primer post?