[TUTORIAL] Desactivar Start & Stop PARA SIEMPRE! Cupra Formentor

En una reseña del producto pone que al conectarlo se le rompio la unidad de control, da un poco de miedo:cry:

En una reseña del producto pone que al conectarlo se le rompio la unidad de control, da un poco de miedo:cry:

Como dicen abajo, ese mismo cable lo puedes encontrar hasta en concesionarios. Probablemente este usuario no lo conectaría bien o forzaría sin estar en su posición y se lo cargaría, pero no he visto ningún problema a nadie nunca

Frangosling, eres mi héroe !!!
Si encontraras algo para quitar para siempre el asistente de cambio de carril, me llenaria de orgullo y satisfacción !!!!

Si encontraras algo para quitar para siempre el asistente de cambio de carril, me llenaria de orgullo y satisfacción !!!!

No hay de qué!!

Ostras, pues la verdad yo pensaba que deshabilitándolo ya no se ponía otra vez, pero si se vuelve a poner creo se puede desactivar con OBDEleven codificando la función, de otra forma no se me ocurre

Yo en la pantalla y tan feliz y si no me acuerdo pues lo quito en marcha, pero eso ya es cuestión de cada uno, es cuestión de rutinas, no problemo, saludos y gracias por compartir.

OBDeleven es tu amigo 😆
con él si puedes "crear" memoria en el asistente de carril. si tienes un compi con el tira de él sino pide a amazon y (si no te lo quedas), pues devuélvelo :rolleyes:

Yo en la pantalla y tan feliz y si no me acuerdo pues lo quito en marcha, pero eso ya es cuestión de cada uno, es cuestión de rutinas, no problemo, saludos y gracias por compartir.

Eso es, esto está pensado para quien quiere tenerlo siempre desactivado y olvidarse de desactivarlo cada vez que arrancas desde la pantalla. Para mi es mucho más cómodo así

Pues igual me lo planteo para cuando solucione un par de cosas que tengo en garantía (no sé cómo puede afectar esto a la garantía).

¿Alguien puede explicar cómo de malo exactamente es el sistema start-stop para un diésel?

Pues no tanto como el adblue si estás pensando en durabilidad...pero si no realizas arranques constantes en ciudad no debes preocuparte, la mayoría lo tenemos automatizado el protocolo de desactivación (como ponerse el cinturón). Yo teniéndolo en garantía no lo tocaría si realizas la conducción para la que el diésel está preparado.

Volver