Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre otras cosas, tienen alimentación a cinco voltios, o sea que si carga el móvil.Hola a tod@s,
Tengo una duda, las tomas usb tipo C sirven para cargar el mobil?
Yo no he usado el cable del concesionario, compre uno por Amazon más corto y con conexión en L, y me funciona perfectamente.Pues he probado con el cable que me regalaron de Cupra, y con otro que tenia y nada, tendre que pasar por el concesionario, he estado mirando por los menus y no veo nada.
Creo recordar que el cable que da Cupra solo vale para cargar el móvil, no sirve para el Android auto por cable.Mañana probare los de atras por si a caso funcionan,
Por un casual dónde viste la potencia que tienen las tomas? Que no lo encuentro...Las delanteras cargan a 5W y comparten datos con el coche.
Las traseras cargan hasta 10.5W.
Yo compré un cable USB C de carga, y conectado atrás se nota con móvil y tablet.
También tienes la posibilidad de la toma de corriente del maletero.
En el manual vienePor un casual dónde viste la potencia que tienen las tomas? Que no lo encuentro...
Ah pues no me había fijado, graciasEn el manual viene
Si haces una búsqueda en el pdf por "USB", te lleva directo.
Hay que tener cara dura... ¿así es eso? ¿te dejan un coche pero te cobran "por el seguro"?Ya tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,
Pero que poca vergüenza ni seriedad, hay que ser ruin para cobrar el seguro del coche de cortesiaYa tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,
Ya tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,