Tomas usb tipo C

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a tod@s,

Tengo una duda, las tomas usb tipo C sirven para cargar el mobil?
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues he probado con el cable que me regalaron de Cupra, y con otro que tenia y nada, tendre que pasar por el concesionario, he estado mirando por los menus y no veo nada.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues he probado con el cable que me regalaron de Cupra, y con otro que tenia y nada, tendre que pasar por el concesionario, he estado mirando por los menus y no veo nada.
Yo no he usado el cable del concesionario, compre uno por Amazon más corto y con conexión en L, y me funciona perfectamente.

NIMASO Cable USB C a USB C 90 Grados [0.5M] 60W PD Carga Rapida, Cable USB Tipo C con Power Delivery Compatible con Galaxy S21+/S21/S20+, Google Pixel 3a XL/3A, iPad mini 6, iPad Pro 2021/2020, Switch https://www.amazon.es/dp/B097YC4JNC/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_0WABPSN911G4H5C2T3HK?_encoding=UTF8&psc=1
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana probare los de atras por si a caso funcionan,
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana probare los de atras por si a caso funcionan,
Creo recordar que el cable que da Cupra solo vale para cargar el móvil, no sirve para el Android auto por cable.
Si no te carga el móvil ninguna de las dos conexiones delanteras debe de haber algún problema.
Las delanteras cargan y se puede compartir datos con el coche desde el móvil, las traseras solo para cargar.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Las delanteras cargan a 5W y comparten datos con el coche.
Las traseras cargan hasta 10.5W.
Yo compré un cable USB C de carga, y conectado atrás se nota con móvil y tablet.
También tienes la posibilidad de la toma de corriente del maletero.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las delanteras cargan a 5W y comparten datos con el coche.
Las traseras cargan hasta 10.5W.
Yo compré un cable USB C de carga, y conectado atrás se nota con móvil y tablet.
También tienes la posibilidad de la toma de corriente del maletero.
Por un casual dónde viste la potencia que tienen las tomas? Que no lo encuentro...
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aun sigue en el taller dicen que falla un modulo de conectividad, a ver si me lo dan mañana, eso si me han dejado uno igual que el mio de momento hasta que le cambien la pieza, ya os contare como me ha ido, pero que gracia no tiene ninguna que te den un coche de casi 40.000 con el fallo de fabrica.
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,
Hay que tener cara dura... ¿así es eso? ¿te dejan un coche pero te cobran "por el seguro"? 🤬
62€ x 3 días, cuando dejen el coche un mes al año ya están ganando dinero...

Me alegro por la reparación de los usb, compañero.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Facil, llama a Cupra y quejate que te han cobrado, veras que le dan un tiron de oreja al taller
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he tenido 3 coches de sustitución, 2 antes de que llegara el mío por cortesía de que no estuviera sin coche y 1 cuando ya lo tenía que lo dejé allí una tarde para actualizarlo y ninguna de las veces he pagado nada ni ellos me han dicho que tendría que pagar absolutamente nada, imagino que irá según el concesionario pero me parece de tener mucha jeta el cobrarte la sustitución, pues vaya sustitución, más bien un coche de alquiler...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me sale más barato el coche de alquiler, que rostro.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,
Pero que poca vergüenza ni seriedad, hay que ser ruin para cobrar el seguro del coche de cortesia
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llamadita a Cupra y que les den, no sé hasta qué punto eso es legal
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya tengo el coche le han cambiado las cuatro tomas usb tipo c, para las de delante tres dias en el taller por que me pillo el jueves fiesta, las de detras en 5 minutos, funciona correctamente, eso si me han soplado 62€ por los tres dias que he tenido el coche de sustitucion segun ellos por la cobertura del seguro a todo riesgo,
Que cutres... :(
 
Arriba