TERRAMAR

Si hacemos caso al probador parece un buen coche.

Pues eso es que no se si pedir que me apliquen la bajada, y en caso negativo anular y volver a pedirlo. Porque vamos me parece una pasada de bajada.
Vete abajo al asterisco por si acaso … veo q el precio es financiando … y no indica con qué condiciones … habla algo de achatamiento…. A saber …

Hola a todos! Soy nueva en el foro, de hecho este es mi primer mensaje.
Hace un mes pedí el Cupra Terramar 1.5 tsu híbrido enchufable, aun no ha entrado en fabricación y se prevé que me lo entreguen dentro de un mes.
Total, acabo de ver en la web el precio y está más de 7000€ más barato! Me he quedado a cuadros! No se si sera un error puntual de la web o realmente el coche ha bajado esa cantidad. De ser así el lunes estoy en el concesionario.
IMG_8189.jpeg

Vete abajo al asterisco por si acaso … veo q el precio es financiando … y no indica con qué condiciones … habla algo de achatamiento…. A saber …
Pues eso es que es posible que sea con Moves incluido con achatarramiento. El lunes lo confirmaremos 😅

Hola Rocío.
Bienvenida al foro.
Hay un hilo previsto para las presentaciones y lo "correcto" es presentarte allí para que podamos darte la bienvenida.
Si no, ya ves que sale la vieja del visillo a crujir a los no presentados :ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias! Voy a buscar el hilo 😅

-7.000 € coincide con el Moves con achatarramiento (4.500 + 2.500). Y además podrían ponerle -3.000 € del IRPF ya puestos…

Pues eso es que es posible que sea con Moves incluido con achatarramiento. El lunes lo confirmaremos 😅

Por si te ayuda, el precio efectivamente es con los -7000, teniendo ya otro cupra y con la financiación. Además era sin extras creo recordar, acabo de comprar uno y fue lo que me indicó el comercial.

Gracias @robsidi y @NanoCupra por viestras respuestas. Es lo que intuyo si, que la marca quiera promocionar ese modelo que es con el que te beneficias de buenos descuentos. @NanoCupra qué plazo de entrega te han dado?

Gracias @robsidi y @NanoCupra por viestras respuestas. Es lo que intuyo si, que la marca quiera promocionar ese modelo que es con el que te beneficias de buenos descuentos. @NanoCupra qué plazo de entrega te han dado?
Yo he comprado una unidad con 3000km que tenian ya matriculada en Madrid, el plazo para nuevo eran unos 3 meses.

Hoy mientras esperaba a que me cambiaran el aceite, he estado mirando un Terramar que tenían en la exposición y la verdad es que me ha gustado.
Me ha llamado mucho la atención el puente central con ese arco terminado en simil carbono.

Me pasó lo mismo mientras cambiaban el aceite, el puente central es muy llamativo y todo el interior muy bonito, lo peor es la palanca de cambios al lado del volante y no pequeña precisamente

Me pasó lo mismo mientras cambiaban el aceite, el puente central es muy llamativo y todo el interior muy bonito, lo peor es la palanca de cambios al lado del volante y no pequeña precisamente
Pues a mí es de lo que más me gusta, más a mano y rápido y libera espacio a la consola para otras cosas, lo que menos es la parte trasera ,no entiendo ese símil difusor con dos "cachetes" a los lados, parece que se les acabó las ideas.

Hola buenas, ya que está por aquí la entrada de terramar específica, me gustaría saber si alguien ha encontrado un parasol adecuado. La mayoría no se adapta debido a la cámara y al retrovisor interior.
He buscado en la entrada de accesorios y chucherías, pero lógicamente es solo para formentor. Si conocéis alguno bien recibido es.
Gracias.

Pues confirmo tras hablar con el comercial que el precio de web es con el MOVES incluido. Parece ser que lo adelanta la financiera.

Buenas!

Estoy a la búsqueda de coche nuevo y si todo fuera bien de lo que he visto y que más me entra por el ojo es el Cupra Terramar. No he encontrado mucha información por ahí y al final he acabado en este foro.

La principal duda que tengo con el Terramar es el motor, el que me podría encajar en el presupuesto es el 1.5 eTSI. Alguien lo tiene ya y podría comentar opiniones? He visto varios video en youtube y en principio lo mueve bien, pero me gustaría conocer opiniones del "usuario de a pie".

El otro motivo que me preocupa es que al ser un modelo bastante nuevo todos los fallos de juventud que tenga nos los vamos a comer...

¿Opiniones de los que lo tengáis?

Otra opción que barajaría sería el Cupra Ateca de 190CV, por motor me encaja más, pero estéticamente el terramar es que me encanta.

Un saludo!

Buenas!

Estoy a la búsqueda de coche nuevo y si todo fuera bien de lo que he visto y que más me entra por el ojo es el Cupra Terramar. No he encontrado mucha información por ahí y al final he acabado en este foro.

La principal duda que tengo con el Terramar es el motor, el que me podría encajar en el presupuesto es el 1.5 eTSI. Alguien lo tiene ya y podría comentar opiniones? He visto varios video en youtube y en principio lo mueve bien, pero me gustaría conocer opiniones del "usuario de a pie".

El otro motivo que me preocupa es que al ser un modelo bastante nuevo todos los fallos de juventud que tenga nos los vamos a comer...

Otra opción que barajaría sería el Cupra Ateca de 190CV, por motor me encaja más, pero estéticamente el terramar es que me encanta.

Un saludo!
Ya te digo yo que el 2.0 190 CV 4 Drive va muy bien lo tengo yo y si no eres de estos que quiere velocidad vas más que sobrado tiene tirón de sobra y el consumo he llegado a 7,2 que lo veo muy bien .

Buenas!

Un saludo!

Mi opinión: el Terramar mínimo el de 190 Cv. porque más vale que sobre que no que falte.
Y puestos a escoger, mejor el Terramar que el Ateca que ya es "antiguo".
En cuanto a los fallos de juventud, pues como todos los coches, da igual que sea nuevo que viejo. Mira el Formentor, van por la versión 2 y siguen saliendo tonterias.

Volver