TERRAMAR

En resumidas cuentas, cada vez será más caro.
Vamos....que comparten plataforma para ahorrar costes y cobrarte más, todo esto con los problemas de la carga sin resolver.👏👏👏 Son unos cracks

Acabo de ver la prueba del Terramar en coches.net y me ha llamado bastante la antencion que ha dicho que los discos delanteros son de 306 mm… es decir menores que los del Formentor pre… (de 312 mm en las versiones de acceso ..) y resulta que el Formentor etsi también los lleva de 306mm según km77 … curioso que hayan bajado el tamaño de los frenos…

Acabo de ver la prueba del Terramar en coches.net y me ha llamado bastante la antencion que ha dicho que los discos delanteros son de 306 mm… es decir menores que los del Formentor pre… (de 312 mm en las versiones de acceso ..) y resulta que el Formentor etsi también los lleva de 306mm según km77 … curioso que hayan bajado el tamaño de los frenos…
De echo ese sistema de freno se lleva ya montando un año en los formentor y leon antiguos en versiones de acceso y sobre todo en los híbridos enchufables

Yo estoy en duda aún entre Formentor y Terramar.

Precio del Terramar phev 204 con todos los packs, 50.103 €, descontado Moves (4.500).

Nada hace indicar que no vaya a tener los mismos problemas.
El coche me encantó, pero el precio es una locura, muy lejos de mi bolsillo.

Hola a todos!!!

Publico este hilo porqué me quiero cambiar de coche y tengo duda entre dos modelos ( creo que nada comparables) y quiero saber vuestra opinión.

En septiembre voy a ser padre y el focus que tengo (2020 1.0 ecoboost 125 cv) se me queda pequeño ya que nos movemos bastante.

Por motivos de trabajo, me hacen un descuento del 18% en la compra de un terramar, que los he estado viendo y es muy chulo. La otra opción que barajo es un nissan xtrail no tan chulo.

Por precio, se me queda mas barato el cupra terramar 1.5 gasolina de 150 cv con los siguientes extras:

Digital drive pack

Edge pack

Intelligent pack

Skyline pack

Llantas Aleacion 19’ cosmic machine tech copper

Que opináis?? El motor se queda corto, alguna experiencia con esa potencia? ( vengo del focus descrito).

La versión del xtrail es nconnecta con techo (204 cv epower)

Me gusta mucho mas el terramar pero me preocupa que el motor se quede mas corto.

Que opináis?? Mil gracias!!

El terramar va a tirar bastante más que tú Focus pero piensa que no tienes 200cv como el Nissan, ahora depende si prefieres sacrificar algún caballo o estar viendo un coche que no te gustaba aparcado en la puerta de casa

Cómo tú bien dices estás comparando peras con manzanas y así es muuuy difícil darte una opinión :unsure:. Este es el foro del Formentor k te vamos a decir... :ROFLMAO:
Yo te diría k si no echas de menos muuucha potencia en tú Focus actual te vale de sobra con el Terramar 1.5 de 150 cv, con un futuro niño tampoco me parecen ningún drama moverse con el maletero del cupra (por tamaño es más comparable al Nissan Qashqai k al X-trail), si además tienes un 18% d descuento en la compra del Terramar y te gusta más....pues blanco y en botella...Malibú :ROFLMAO:.
Otra cosa personal, con todos los extras k mencionas igual te compensa mirar un Terramar con más motor (si lo priorizas), aunque pierdas algo de equipamiento....;)

Mucha diferencia de potencia y el sistema de hibridacion e-power de Nissan ojito… la verdad es que comparado con la micro hibridacion mild hybrid del Terramar ni punto de comparación 🤣

Lo típico, prueba uno y otro y el que más te guste. El Terramar me imagino que te podrá salir con problemitas más fácilmente desde los más tonitos hasta los más “tochos”, esa es la experiencia con mi Formentor PHEV que tengo, en el que por suerte el problema más grave que ha tenido ha sido el ruido en la transmisión al girar el volante a baja velocidad (por ejemplo cuando aparcas) y me arreglaron sin problemas reajustándola (aunque por aquí estoy viendo a gente que no se lo quieren arreglar).

Si te gusta mucho mucho mucho el Terramar pues a por él ya que si le salen cositas tontas puedas sobrellevarlas y disfrutar del coche, que es la experiencia que estoy teniendo yo con el sonajero de mi Formentor, que es el único “problemita” pero que no afecta en demasiado mi experiencia con el coche y hace que lo disfrute porque me encanta 🤩

Yo acabo de adquirir un terramar 204cv con 3000km por 39.000 incluyendo el plan moves pero hay muy pocos usados en España, uno en oviedo si no han subido más 😅

Hola a todos! Soy nueva en el foro, de hecho este es mi primer mensaje.
Hace un mes pedí el Cupra Terramar 1.5 tsu híbrido enchufable, aun no ha entrado en fabricación y se prevé que me lo entreguen dentro de un mes.
Total, acabo de ver en la web el precio y está más de 7000€ más barato! Me he quedado a cuadros! No se si sera un error puntual de la web o realmente el coche ha bajado esa cantidad. De ser así el lunes estoy en el concesionario.

Mucho le gustó a Guille ☺️

Pues eso es que no se si pedir que me apliquen la bajada, y en caso negativo anular y volver a pedirlo. Porque vamos me parece una pasada de bajada.

Volver