Tecla "OFF" en techo.

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches señores. Una cosa. Igual no es por aqui pero la lupa no me ha ayudao a encontrar mi duda.
Las luces interiores me traen loco. No consigo encenderlas cuando yo quiera y no se por qué.
Se lo digo a la Lola y me dice q esa funcion la busque en el listado, q no está.
La rozo con dedos o la mano y to hace caso.
La pulso con los dedos y nanai de la china.
La luz no se enciende pero sin embargo aunq está en el techo me acaba tocando las pelotas. Y se q funciona porq otras veces me ha ido y cuando se abren las puertas se encienden, pero cuando las necesito no.
Se q soy yo el cazurro q no lo hace bien. Por favor a ver si me podeis explicar como porq estoy a punto de soltarle un puñetazo.
Por si no lo sabes. Si está en OFF las luces no abren antes de arrancar. El tema luces si están estropeadas... Pues no sé pero si dices que se abren. Yo las abro y cierro sin tocarlas. Sólo acera la mano o dedo y se abren y cierran. Sin tocarlas. Prueba.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo siento. Mi no entenderte. Jajaja. Me he liado. Abrir y cerrar el que? Cuando las puertas se abren, las luces si se encienden. Y a veces si consigo encenderlas y apagarlas. Lo q no se es si el coche esta encendido o apagado.
Por si no lo sabes. Si está en OFF las luces no abren antes de arrancar. El tema luces si están estropeadas... Pues no sé pero si dices que se abren. Yo las abro y cierro sin tocarlas. Sólo acera la mano o dedo y se abren y cierran. Sin tocarlas. Prueba.
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Lo siento. Mi no entenderte. Jajaja. Me he liado. Abrir y cerrar el que? Cuando las puertas se abren, las luces si se encienden. Y a veces si consigo encenderlas y apagarlas. Lo q no se es si el coche esta encendido o apagado.
Con abrir y cerrar se refiere a encender y a apagar.
Lo que te pasa me pasaba a mi, tienes mal el plafón, vas y te lo cambian y un problema menos!!


Para encenderlas, como te dice un compi, no es necesario ni llegar a tocar la luz, solo con acercarte ya te encienden, pero seguro que tienes mal el plafón.
 
Arriba