Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente, comentaban compañeros del foro que han puesto la lampara del maletero en la guantera, ya que alumbra mas, asi que nada, otro video pequeño...
Sólo por haber cambiado el led? Hasta hoy no he tenido ese aviso, no descarto que esté vehículo es muy delicado con la electrónica y cualquier consumo mínimo de un led pueda causar un aviso y si le sumas una calidad baja del led más aún. Prueba a poner en la guantera el otro led que te sobra junto al del maletero para poder descartar. Un saludoHoy me he llevado una sorpresa tras haber hecho el mismo cambio. Mi pareja ha abierto la guantera mientras circulábamos y me salió una alerta en el coche de que estaba el maletero abierto. A alguien más le ha pasado o podría probarlo? Luego hemos repetido la operación y efectivamente, el coche confunde la guantera abierta con el maletero
Pues hoy hemos vuelto a probar y no ha dado fallo. Estos coches con tanta electronica son un maldito misterioSólo por haber cambiado el led? Hasta hoy no he tenido ese aviso, no descarto que esté vehículo es muy delicado con la electrónica y cualquier consumo mínimo de un led pueda causar un aviso y si le sumas una calidad baja del led más aún. Prueba a poner en la guantera el otro led que te sobra junto al del maletero para poder descartar. Un saludo![]()
Y no debería dartelosAcabo de cambiar la luz del maletero y el led del maletero lo he puesto en la guantera y se nota mucho. Por ahora no ha dado fallos.
Hoy me he llevado una sorpresa tras haber hecho el mismo cambio. Mi pareja ha abierto la guantera mientras circulábamos y me salió una alerta en el coche de que estaba el maletero abierto. A alguien más le ha pasado o podría probarlo? Luego hemos repetido la operación y efectivamente, el coche confunde la guantera abierta con el maletero