Sustituir lampara de la guantera por la del maletero

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas gente, comentaban compañeros del foro que han puesto la lampara del maletero en la guantera, ya que alumbra mas, asi que nada, otro video pequeño...

 
Última edición:

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me habéis puesto los dientes largos y eso que no soy nada manitas ni me gusta furgar en lo que no controlo. Luces pedidas 🤣🤣🤣
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
luces pedidas jajaja lo bueno que en el pack vienen 2 ya a si que ha cambiar la de la guantera y maletero 🤪
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas gente, comentaban compañeros del foro que han puesto la lampara del maletero en la guantera, ya que alumbra mas, asi que nada, otro video pequeño...

Hoy me he llevado una sorpresa tras haber hecho el mismo cambio. Mi pareja ha abierto la guantera mientras circulábamos y me salió una alerta en el coche de que estaba el maletero abierto. A alguien más le ha pasado o podría probarlo? Luego hemos repetido la operación y efectivamente, el coche confunde la guantera abierta con el maletero
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy me he llevado una sorpresa tras haber hecho el mismo cambio. Mi pareja ha abierto la guantera mientras circulábamos y me salió una alerta en el coche de que estaba el maletero abierto. A alguien más le ha pasado o podría probarlo? Luego hemos repetido la operación y efectivamente, el coche confunde la guantera abierta con el maletero
Sólo por haber cambiado el led? Hasta hoy no he tenido ese aviso, no descarto que esté vehículo es muy delicado con la electrónica y cualquier consumo mínimo de un led pueda causar un aviso y si le sumas una calidad baja del led más aún. Prueba a poner en la guantera el otro led que te sobra junto al del maletero para poder descartar. Un saludo 👍
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Sólo por haber cambiado el led? Hasta hoy no he tenido ese aviso, no descarto que esté vehículo es muy delicado con la electrónica y cualquier consumo mínimo de un led pueda causar un aviso y si le sumas una calidad baja del led más aún. Prueba a poner en la guantera el otro led que te sobra junto al del maletero para poder descartar. Un saludo 👍
Pues hoy hemos vuelto a probar y no ha dado fallo. Estos coches con tanta electronica son un maldito misterio
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Acabo de cambiar la luz del maletero y el led del maletero lo he puesto en la guantera y se nota mucho. Por ahora no ha dado fallos.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo como no pido por Aliexpress las pedí por Amazon y las que me llegaron que pensaba que valían no coincidían y no las pude poner.
Me he animado a intentarlo de nuevo.
Sabéis de un enlace de Amazon que sea el correcto?
Gracias
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me he llevado una sorpresa tras haber hecho el mismo cambio. Mi pareja ha abierto la guantera mientras circulábamos y me salió una alerta en el coche de que estaba el maletero abierto. A alguien más le ha pasado o podría probarlo? Luego hemos repetido la operación y efectivamente, el coche confunde la guantera abierta con el maletero
Yo tengo doble luz en el maletero y la original la puse en la guantera.
No tengo ningun mensaje de error y ya va para una semana que las cambie.
He probado lo que indicas de abrir la guantera en marcha y no me salta ningúna alerta.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hecho!!, un juego de niños. No temáis, aún teniendo garfios en lugar de manos, es sencillo.
Graciaaaasss!!
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hola a todos chicos, yo también he llevado a cabo un ligero trabajo de actualización en mi formentor;

1) Agregué las luces debajo de los asientos delanteros

2) Reemplacé las placas de led de las luces de techo en la plataforma y debajo de los asientos por otras más brillantes

3) Agregué la segunda luz en el baúl y reemplacé ambas luces por otras más brillantes

4 ) Agregué las luces ambientales en excelente fibra óptica a las puertas traseras y las puedo manejar a través de la aplicación desde el monitor

5 ) Reemplacé la luz del baúl con la que saqué del equipaje.


Adjunto los videos para que puedan verlos:

-

-

-

-

-

- Installazione plug&play luci cortesia su qualsiasi vettura
 
Arriba