El que va sin DCC esta bien para hacer siempre trackdays, porque ajustas el setup del coche a lo que tu quieras y a como sea el circuito. Pero si no es para andar en circuito lo mejor es dejar el sistema DCC, aparte de que el propio coche la regula cuando lo ve necesario, apoyos en curvas y demás, aunque lo lleves en confort, si entras pasado en curva, mete mas dureza al lado de apoyo para evitar que te vayas de banda... yo lo he probado en extremo y la verdad que sorprende como ajusta según necesidad de conducción o de posible riesgo. Pero si, vale mucha pasta... yo diria que junto con Ohlins, KW es lo más tope del mercado y mundo competición.ok, intentare darne un golpe en la cabeza, haber si me vale de excusa para comprarla, hay kw para el vz anulando el dcc y es bastante mas barata. pero me fastidia haber pagado el dcc cuando compre el coche y ahora anularlo, por eso la queria con dcc, pero lo dicho es un pastizal, 3.200 euros, son muchas cervezas jajajaja
Un saludo.