Soy Juan de Dios

juandediosva

Forero Novato
Buenas a todos, soy Juan de Dios y he comprado un formentor para mi mujer. En breve pondré fotos. Soy del Campo de Gibraltar. Cádiz. Saludos.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y felicidades a tu S.E, cuentanos que modelo, transmisión, color, aquí somos muy viejas del visillo... nos gusta saber. Un saludo
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Felicidades para tu señora y bienvenido
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido me parece a mi que los que le compráis el coche a la parienta sabéis mucho. ;)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
felicidades y buena eleccion que le has hecho
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y no hagas caso, que aquí más de uno no dice nada pero lo lleva la mujer, cómo el mío. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

juandediosva

Forero Novato
Buenas a todos de nuevo. Os cuento. El formentor que hemos comprado es 1.5 TSI de 150 cv. Tiene todos los paquetes, incluido techo panorámico y sonido BEATS y las llantas bicolor. No tiene asientos de cuero. Es negro como veis en las fotos. Lo tenemos hace 3 semanas. Tiene 400 kms. Estamos con cierre perimetral y lo tuvo que traer una grúa a casa por no poder ir a recogerlo. No se casi nada de él, ya que no me lo "explicaron". Lo trajeron de otro concesionario, fue una cesión que hacen entre ellos. Lo traté un día y estaba en el concesionario la semana siguiente. Otra semana de matricula y en casa. Estamos contentos con él. formentorWEB2.jpg

Eliminamos imágenes con matrículas de terceras personas.
 
Última edición por un moderador:

jrparejo

Forero Experto
Buenas a todos de nuevo. Os cuento. El formentor que hemos comprado es 1.5 TSI de 150 cv. Tiene todos los paquetes, incluido techo panorámico y sonido BEATS y las llantas bicolor. No tiene asientos de cuero. Es negro como veis en las fotos. Lo tenemos hace 3 semanas. Tiene 400 kms. Estamos con cierre perimetral y lo tuvo que traer una grúa a casa por no poder ir a recogerlo. No se casi nada de él, ya que no me lo "explicaron". Lo trajeron de otro concesionario, fue una cesión que hacen entre ellos. Lo traté un día y estaba en el concesionario la semana siguiente. Otra semana de matricula y en casa. Estamos contentos con él. Ver el archivo adjunto 1158Ver el archivo adjunto 1159Ver el archivo adjunto 1158Ver el archivo adjunto 1159
Felicidades!!! a difrutar de el, del entorno y del clima. Un saludo;)
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Muy bonito también en color negro. A disfrutarlo.
 
Arriba