Soy Juan de Dios

juandediosva

Forero Novato
Buenas a todos, soy Juan de Dios y he comprado un formentor para mi mujer. En breve pondré fotos. Soy del Campo de Gibraltar. Cádiz. Saludos.

Bienvenido y felicidades a tu S.E, cuentanos que modelo, transmisión, color, aquí somos muy viejas del visillo... nos gusta saber. Un saludo

Felicidades para tu señora y bienvenido

Bienvenido me parece a mi que los que le compráis el coche a la parienta sabéis mucho. ;)

felicidades y buena eleccion que le has hecho

Bienvenido y no hagas caso, que aquí más de uno no dice nada pero lo lleva la mujer, cómo el mío. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas a todos de nuevo. Os cuento. El formentor que hemos comprado es 1.5 TSI de 150 cv. Tiene todos los paquetes, incluido techo panorámico y sonido BEATS y las llantas bicolor. No tiene asientos de cuero. Es negro como veis en las fotos. Lo tenemos hace 3 semanas. Tiene 400 kms. Estamos con cierre perimetral y lo tuvo que traer una grúa a casa por no poder ir a recogerlo. No se casi nada de él, ya que no me lo "explicaron". Lo trajeron de otro concesionario, fue una cesión que hacen entre ellos. Lo traté un día y estaba en el concesionario la semana siguiente. Otra semana de matricula y en casa. Estamos contentos con él. formentorWEB2.jpg

Eliminamos imágenes con matrículas de terceras personas.

Última edición por un moderador:
Buenas a todos de nuevo. Os cuento. El formentor que hemos comprado es 1.5 TSI de 150 cv. Tiene todos los paquetes, incluido techo panorámico y sonido BEATS y las llantas bicolor. No tiene asientos de cuero. Es negro como veis en las fotos. Lo tenemos hace 3 semanas. Tiene 400 kms. Estamos con cierre perimetral y lo tuvo que traer una grúa a casa por no poder ir a recogerlo. No se casi nada de él, ya que no me lo "explicaron". Lo trajeron de otro concesionario, fue una cesión que hacen entre ellos. Lo traté un día y estaba en el concesionario la semana siguiente. Otra semana de matricula y en casa. Estamos contentos con él. Ver el archivo adjunto 1158Ver el archivo adjunto 1159Ver el archivo adjunto 1158Ver el archivo adjunto 1159
Felicidades!!! a difrutar de el, del entorno y del clima. Un saludo;)

Muy bonito también en color negro. A disfrutarlo.

Volver