Soy Dani

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, soy Dani, propietario de un Formentor 2.0 TSI 228kW (310 CV) VZ 4Drive DSG. Encantado con el coche. Es muy divertido. Pero la realidad, harto de la electrónica. Cada dos por tres los botones del volante o las levas dicen que hasta aquí, pero eso ya lo diré por otra sección del foro o investigaré. Encantado, amig@s.

Dani Latorre.

Bienvenido, a que te refieres que los botones o levas dicen hasta aqui? te dan fallo? cuenta cuenta. Saludos.

Bienvenido!

Bienvenido, a que te refieres que los botones o levas dicen hasta aqui? te dan fallo? cuenta cuenta. Saludos.
Sí, directamente no funcionan. Generalmente suele ser la leva derecha, subir marcha. También sucede bastante a menudo que los botones de la parte derecha del volante también dejan de funcionar. Pero de pronto un día vuelven a estar activos. O el sistema de emergencia, me da un error en el "emergency asist" cada vez que cojo una curva en el garaje.

Sí, directamente no funcionan. Generalmente suele ser la leva derecha, subir marcha. También sucede bastante a menudo que los botones de la parte derecha del volante también dejan de funcionar. Pero de pronto un día vuelven a estar activos. O el sistema de emergencia, me da un error en el "emergency asist" cada vez que cojo una curva en el garaje.
Igual esta afectado por el cambio del volante defectuoso, si buscas en la lupa hay info al respecto incluso con la horquilla de n de bastidores afectados, saludos.

ahi te dejo el enlace para que mires tu VIN, saludos.

Bienvenido, lamento que empieces así...
Toca volante.

Volver