Buenos dias a todos!! Ultimando para unirme al club...

jrparejo

Forero Experto
Ademas con el cambio DSG se come mas pastillas, freno electrico y salir con el puesto, el auto hold conectado, peso del vehiculo, conducción agresiva, no creo que más de 50000 o 60000 km.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
hombre la pintura mate es mas delicada que la normal; no se puede pulir frente a microrayones ya que la dejas brillante, a la hora de pintar una zona es recomendable pintar la pieza entera ....... pero todo esto en concesionario oficial ya lo sabran, si vas al taller de la esquina quizas tendran problemas pero en oficial, ya habran hecho los cursos correspondientes antes de sacar el mate. hoy en dia muchas marcas lo tienen
respecto al color de la tapiceria (para el blanco), tambien esta en opcion piel negra
y los brembo no son ningun problema. en este coche pagar por ellos yo no se si lo haria pero si pillas el launch y vienen, pues mejor. tienen mejor tacto y frenada (son mas grandes) y lo que los diferencia del resto es que aguantan un mayor uso intensivo sin calentarse (tambien son perforados) y por ende, sin perder mordida. tambien ayuda que al ser perforados evacuan mejor el agua y frenan mas en mojado. ahora, 140000 km con las mismas pastillas 🤦‍♂️ yo creo que aqui no te van a durar eso ;) ya que, por contra, al estar perforados comen mas las pastillas renovando asi la capa superficial y ayudando tambien en la frenada.
Por supuesto, dado el peso, potencia, intensidad de uso, todo lo que aceleras tiene s que para, no vas a llegar a esos kilómetros ni de lejos, no está pensado para eso, mis 140k km que llevo son en carretera, autovía 90% y trayecto similar casi siempre, con le que óptimas mucho y te acostumbras a no frenar y aprovechar la inercia, etc.. En realidad los brembo no los necesitaría pero en este caso por la versión launch lo trae y esta claro que desconocemos el precio real de las pastillas, pero francamente en comparación al valor de coche, con todo lo que te da me creo que será asumible, no es lo que cuesten es la diferencia con las normales.
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
En mi propuesta me sale esto que os pongo en la foto pero los precios no me cuadran ya que lo entiendo es que el sound & shine pack que creo que es los beats más techo es 1405€ y a mi sale más caro.
Realmente como no lo pedí así y iba con prisa el día que pedí el coche ya que tenía el camión mal aparcado pues los extras no lo tengo claro.
Un saludo.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
En mi propuesta me sale esto que os pongo en la foto pero los precios no me cuadran ya que lo entiendo es que el sound & shine pack que creo que es los beats más techo es 1405€ y a mi sale más caro.
Realmente como no lo pedí así y iba con prisa el día que pedí el coche ya que tenía el camión mal aparcado pues los extras no lo tengo claro.
Un saludo.
Lo tienes como p21
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
En mi propuesta me sale esto que os pongo en la foto pero los precios no me cuadran ya que lo entiendo es que el sound & shine pack que creo que es los beats más techo es 1405€ y a mi sale más caro.
Realmente como no lo pedí así y iba con prisa el día que pedí el coche ya que tenía el camión mal aparcado pues los extras no lo tengo claro.
Un saludo.
Lo tienes como p21, lo otro es como desglosarlo pero lo único que pagas es el p21, en algún lado tienes que tener el descuento de ese pack si es que corresponde ya que el p21 y el p24 cuestan lo mismo pero el descuento es en uno solo.
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entonces los opcionales son brembo,beats y techo
Correcto?
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
En mi propuesta me sale esto que os pongo en la foto pero los precios no me cuadran ya que lo entiendo es que el sound & shine pack que creo que es los beats más techo es 1405€ y a mi sale más caro.
Realmente como no lo pedí así y iba con prisa el día que pedí el coche ya que tenía el camión mal aparcado pues los extras no lo tengo claro.
Un saludo.
Te sale a 1300 euros con el iva incluido.
429.75+1107.44=1537.19 1537.19-462.81=1074.38 1074.38+21%=1300 euros
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces los opcionales son brembo,beats y techo
Correcto?
Si tienes descuento en otro paquete si, pero los Beats y el techo es un pack, por lo tanto esos los pagas juntos como tal no por separado que son más caros.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te sale a 1300 euros con el iva incluido.
429.75+1107.44=1537.19 1537.19-462.81=1074.38 1074.38+21%=1300 euros
esto es, y hasta los 1405 que dices seria el IM, que tu estas exento
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por la aclaración,Pues la semana que viene llega el coche al concesionario y sólo me faltará el certificado de reducción del iva que si no pasa nada para la otra semana.
 
Arriba