Soundaktor, altavoz sonido escape.

• Autor de tema Autor de tema NAVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refloto el tema, mis hijos dicen que el coche no suena, (que eso es lo bonito del PHEV) y dicen que le cambie los escapes por unos deportivos😁, se que los vz lo llevan el sonido simulado, sabéis si se puede activar con el OBD para nuestro coche e-hybrid 204??

Los VZ simulan el sonido en modo Cupra pero no en Sport, al menos que yo sepa.

Si configuro modo individual con todo configurado modo cupra menos sonido del motor que lo pongo en pure el coche sonaria igual q si desactivo el sonido interior de motor falso del modo cupra? O el modo cupra abre alguna valvula del escape q suena mejor q el pure?

Si configuro modo individual con todo configurado modo cupra menos sonido del motor que lo pongo en pure el coche sonaria igual q si desactivo el sonido interior de motor falso del modo cupra? O el modo cupra abre alguna valvula del escape q suena mejor q el pure?
Yo creo que no tengo la opción de sonido pure… alguien lo comentó una vez y yo nunca lo encontré en mi menú.
Si petardea diría que tienes las válvulas abiertas, ya dirás!

Yo creo que no tengo la opción de sonido pure… alguien lo comentó una vez y yo nunca lo encontré en mi menú.
Si petardea diría que tienes las válvulas abiertas, ya dirás!
Sisi petardea ya ves si petardejajajaja

Sisi petardea ya ves si petardejajajaja
Puesss si por dentro no suena amplificado y por fuera petardea diría que todo está bien…
Yo no tengo esa opción 🤔 , si pudieras adjuntar una foto de la pantalla donde te sale la opción de sonido pure te lo agradecía.

Buenas tardes.
Refloto el hilo. Mi idea es poner un escape, concretamente el friedrich. A mi entender ya no haría falta ese sonido artificial porque el propio escape ya transmitiría sonido al habitáculo interior. Mi pregunta es si se puede descontar para que no emita ese sonido y de poder hacerse, como se haría

Buenas tardes.
Refloto el hilo. Mi idea es poner un escape, concretamente el friedrich. A mi entender ya no haría falta ese sonido artificial porque el propio escape ya transmitiría sonido al habitáculo interior. Mi pregunta es si se puede descontar para que no emita ese sonido y de poder hacerse, como se haría

Según parece, solo suena en el interior cuando vas en modo Cupra y en Sport, aunque en este modo menos.

Si, eso lo he notado. Lo que a mi me gustaría es que no sonase ni en modo sport, ni cupra y escuchar el sonido del escape que le voy a poner

Y eso como se hace?
En la pantalla seleccionas el modo individual, que es el único que permite configurarlo, y ahí desactivas el sonido artificial. También te permite modificar otros ajustes.

Si, eso lo he notado. Lo que a mi me gustaría es que no sonase ni en modo sport, ni cupra y escuchar el sonido del escape que le voy a poner
Tendrías que desactivarlo con OBDeleven

En la pantalla seleccionas el modo individual, que es el único que permite configurarlo, y ahí desactivas el sonido artificial. También te permite modificar otros ajustes.
Que parámetro hay que poner en el modo indiviual para que no suene? Mi idea es tenerlo todo en cupra pero sin El sonido y creo que eso no se puede

Que parámetro hay que poner en el modo indiviual para que no suene? Mi idea es tenerlo todo en cupra pero sin El sonido y creo que eso no se puede
Puedes dejar el modo individual configurado como el modo Cupra pero sin el sonido artificial, modificando todos los parametros que permite dicho modo

Puedes dejar el modo individual configurado como el modo Cupra pero sin el sonido artificial, modificando todos los parametros que permite dicho modo
Pero que parámetros de todos es el que se tiene que poner para que no suene y lo demás esté en cupra?

Sonido de motor, creó el ajuste es eco, vamos el primero. Lo único que con los escapes de fábrica no abre válvulas y el escape suena menos, si lo vas a cambiar y no tiene valvulas no será un problema.
Otra opción como comentan por aquí es el obd, según he leído es entrar en los ajustes de soundaktor déjalo a 0,vamos que le bajas el volumen..

Claro mi idea es poner un escape que lleve valvulas. En modo normal que no suene y cuando ponga cupra o individual que habrá valvulas y suene. Un escape homologado

Volver