mañana por la mañana recogen del taller del chapista la llanta para llevarla a arreglar a Portugal así que esta tarde me toca pasarme por el taller donde me generaron el Rascón en la llanta porque me ha comentado la dueña que es conveniente retirar la cubierta para que no se dañe durante el proceso.
No tengo muy claro si quitar la cubierta o no quitarla, porque colocada protege de más golpes a la llanta durante el viaje . Por otra parte también tengo muchas dudas acerca de que si me pasan la llanta por el torno para arreglar el Rascón no quede con menos peso que el resto y eso afecte a la conducción del vehículo. en fin un mar de dudas y muy mosqueado. ?qué opinais?
Por otra parte he buscado x la web sobre los
Portugueses y he encontrado esto
reparadoradasjantes.com
www.bmwfaq.org
No tengo muy claro si quitar la cubierta o no quitarla, porque colocada protege de más golpes a la llanta durante el viaje . Por otra parte también tengo muchas dudas acerca de que si me pasan la llanta por el torno para arreglar el Rascón no quede con menos peso que el resto y eso afecte a la conducción del vehículo. en fin un mar de dudas y muy mosqueado. ?qué opinais?
Por otra parte he buscado x la web sobre los
Portugueses y he encontrado esto

RJ-es - Reparadoradasjantes
Home RJ Servicios Portfólio Contactos ES PT EN PT ES EN Habla con nosotros ¿Necesitas reparar tus llantas? Elija la empresa número uno. Respeto Rigor Pasión Ambición Responsabilidad Solidaridad História RJ es la empresa europea líder en reparación de llantas. Tiene más de 20 años de...

Brico-Manual - Recomiendo enviar a Portugal las llantas a reparar
Bueno, pues metido en un mantenimiento a tope..envié las llantas a quitarle unos rascones que tenían debidos a los típoicos descuidos del paso de los...