Muy buenas, no he visto nada relacionado con el tema por aquí, pero de casualidad he visto estos videos y me ha entrado la curiosidad, alguien ha usado este método para secar el coche soplando aire? Parece magia, la de tiempo que te puedes ahorrar secando a mano si de verdad funciona bien.
Estoy planteándome seriamente en comprarme un soplador de hojas compacto, pero menudo trasto, ya me veo dando la nota en el lavadero
Si la carrocería tiene algún tratamiento cerámico hecho o repelente debe escurrir de maravilla, otra cosa es si no tiene nada si de verdad secaría tan bien.
Si alguien lo ha probado, que nos comparta su opinión!
youtube.com
Estoy planteándome seriamente en comprarme un soplador de hojas compacto, pero menudo trasto, ya me veo dando la nota en el lavadero

Si la carrocería tiene algún tratamiento cerámico hecho o repelente debe escurrir de maravilla, otra cosa es si no tiene nada si de verdad secaría tan bien.
Si alguien lo ha probado, que nos comparta su opinión!

Nuevo Soplador Milwaukee
#shorts #balazosolano #picandopiedra #revisandoproductos #detalladodeautos #2021rav4 #toyota #milwaukee #lunarrock #soplador #milwaukeetools #m18 #secado