Secado con aire a presion

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas, no he visto nada relacionado con el tema por aquí, pero de casualidad he visto estos videos y me ha entrado la curiosidad, alguien ha usado este método para secar el coche soplando aire? Parece magia, la de tiempo que te puedes ahorrar secando a mano si de verdad funciona bien.

Estoy planteándome seriamente en comprarme un soplador de hojas compacto, pero menudo trasto, ya me veo dando la nota en el lavadero :ROFLMAO:

Si la carrocería tiene algún tratamiento cerámico hecho o repelente debe escurrir de maravilla, otra cosa es si no tiene nada si de verdad secaría tan bien.

Si alguien lo ha probado, que nos comparta su opinión!


 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ahora la verdad que porque el coche es nuevo y estoy siendo meticuloso al milimetro, pero supongo que cuando lleve un tiempo (2-3 años) evidentemente lo cuidaré pero lo que haré será antes de un viaje, el mismo dia lo llevo a lavar y con el mismo trayecto a 120 o 123 le hago el secado
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ostiiiiiiiiiiii, esto para el mio que va a ser mate me puede venir de perlas, porque te ahorras el pasar bayetas y evitar microrayaduras.......
Ala, vengaaaaa, a engordar la lista de las cosas a comprar........Me veo divorciado 😵
Avisa y abrimos un hilo de ánimo y consejos para superar el divorcio 🙌
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero ese no va a batería no? Yo no tengo garaje y para llevármelo al lavadero me gustaría que no necesitaría enchufe
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Las tienes de batería por ejemplo en el Lidl y no suelen ser muy caras, casi cuesta más la batería y el cargador que la propia maquina
Ummm en el lidl las suelen poner en vez en cuando no? No están siempre a la venta? En Amazon estuve buscando varias veces pero no hubo ninguna que me convenciera
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ummm en el lidl las suelen poner en vez en cuando no? No están siempre a la venta? En Amazon estuve buscando varias veces pero no hubo ninguna que me convenciera
Las ponen de vez en cuando, sobre todo en épocas donde está más en boga la jardinería
 

Javierlc99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buenas, no he visto nada relacionado con el tema por aquí, pero de casualidad he visto estos videos y me ha entrado la curiosidad, alguien ha usado este método para secar el coche soplando aire? Parece magia, la de tiempo que te puedes ahorrar secando a mano si de verdad funciona bien.

Estoy planteándome seriamente en comprarme un soplador de hojas compacto, pero menudo trasto, ya me veo dando la nota en el lavadero :ROFLMAO:

Si la carrocería tiene algún tratamiento cerámico hecho o repelente debe escurrir de maravilla, otra cosa es si no tiene nada si de verdad secaría tan bien.

Si alguien lo ha probado, que nos comparta su opinión!


esto esta super bien, pero si no llevais el coche con tratamiento ceramico no os servira de nada ya que las gotas se quedan, os lo dice uno que lo ha probado con un soplador jajajaja
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo este de Amazon, no lo he probado aún a fondo para el coche porque lo uso para hojas y demás pero si te entretienes secas el coche, eso sí, yo recomiendo secarlo con toalla como siempre y rematarlo con el soplador para la parrilla, manetas de puertas, espejos… que siempre cae la gotilla.
FERM EBM1003 Soplador de polvo eléctrico (400 W) https://*******/d/eh7cp22
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo este de Amazon, no lo he probado aún a fondo para el coche porque lo uso para hojas y demás pero si te entretienes secas el coche, eso sí, yo recomiendo secarlo con toalla como siempre y rematarlo con el soplador para la parrilla, manetas de puertas, espejos… que siempre cae la gotilla.
FERM EBM1003 Soplador de polvo eléctrico (400 W) https://*******/d/eh7cp22
Pongo la foto porque el enlace o no se ponerlo o no me deja…
 

Adjuntos

Arriba