SEATvsCUPRA

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
interesante y claramente explicado
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Video muy instructivo. Una gozada
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cómo será el diseño de este coche que enamora, que muchos de vosotros venís de verdaderas marcas premium y os pasáis al Formentor, marca semipremium de SEAT. Es que el coche tiene uno de los diseños exteriores más bonitos del mercado.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tal cual, lo he dicho en el foro, un capricho desde que sabía que iba a salir. (Sabía que iba a ser para mí):love::love:
amor a primera vista
realmente yo cuando lo vi en el salon de barcelona dije que bonito pero es pequeño para mi y electrico o hibrido no recuerdo lo que era el concept car que presentaron.
y quien me hubiera dicho a mi entonces que lo sacarian en gasolina, mi mujer querria un suv pequeño y que me lo compraria 🤷‍♂️
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo cuando vi el prototipo y el concept car también me enamoré, pero pensé que luego el coche de serie distaría mucho del prototipo. Afortunadamente no ha sido así, sino que el coche de serie es muy fiel a lo que vimos en un inicio. Un acierto y desde luego uno de los diseños más bonitos del mercado. Si en lugar de tener el logotipo de Cupra o Seat en el Capot llevase el logo de Jaguar, de Lexus o incluso de marcas aún más premium, no nos hubiese extrañado y el precio sería bien distinto.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues en mi caso, con esta imagen que se coló en una reunión del grupo WV empezó mi locura por el Formentor.... que si se iba a llamar Terramar, que cuando salía, que si se lo dejaría sacar WV...

Y años, 2, llegará a casa, 😋😋 o serán 3 ya...375CD6E9-F3FB-415E-B7C4-845F2A32F289.jpeg
 

jrparejo

Forero Experto
amor a primera vista
realmente yo cuando lo vi en el salon de barcelona dije que bonito pero es pequeño para mi y electrico o hibrido no recuerdo lo que era el concept car que presentaron.
y quien me hubiera dicho a mi entonces que lo sacarian en gasolina, mi mujer querria un suv pequeño y que me lo compraria 🤷‍♂️
La novia es pequeña de "cuerpo" o de potencia???😁😁
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo había visto por internet gracias a mí mujer y nos gustó, además era en verde lima que lo hacía impresionante y creo recordar también que se llamaría terramar, después empiece a verlo por Martorell en las pruebas de rodaje y estaba pendiente de cada vez que salía de la fábrica, me fijé que ese tenía que ser mío, espere y lo tengo, amor a primera vista, si señor
 
Arriba