Tal cual, lo he dicho en el foro, un capricho desde que sabía que iba a salir. (Sabía que iba a ser para mí)Cómo será el diseño de este coche que enamora, que muchos de vosotros venís de verdaderas marcas premium y os pasáis al Formentor, marca semipremium de SEAT. Es que el coche tiene uno de los diseños exteriores más bonitos del mercado.
amor a primera vistaTal cual, lo he dicho en el foro, un capricho desde que sabía que iba a salir. (Sabía que iba a ser para mí)![]()
La novia es pequeña de "cuerpo" o de potencia???amor a primera vista
realmente yo cuando lo vi en el salon de barcelona dije que bonito pero es pequeño para mi y electrico o hibrido no recuerdo lo que era el concept car que presentaron.
y quien me hubiera dicho a mi entonces que lo sacarian en gasolina, mi mujer querria un suv pequeño y que me lo compraria![]()
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.