A ver los interiores no son de Audi o Volvo, pero es que tampoco valen lo que valen estas marcas. Mi pareja suele quejarse de los plásticos, especialmente de la guantera. Mi respuesta es la siguiente: es malo depende con qué lo comparas, porque el coche vale una pasta pero es que lleva mil historias y el motor es un hÃbrido de 245cv. Miras el precio de un Q3 etfsi con acabado sport, lo más justo para comparar con el mismo motor, y son como 7000 euros más. Que luego, claro está, los interiores nada que ver, pero es que son 7000 euros más con más o menos mismo equipamiento, motor y estilo deportivo.
A mà en general me está bien, algunas cosas mejorables pero oye, quizás un puntito por debajo del VW del que vengo, pero no mucha diferencia y al conducirlo y ver lo guapo que es por fuera, pues se me pasa.
En cuanto a lo de cupra-seat, pues es un poco hacer trampa por parte de cupra. Se han llevado todos los modelos deportivos a Cupra. No existe ya el acabado FR y han dejado motorizaciones básicas a Seat y todo lo demás a Cupra. Asà parece que Cupra salve a Seat cuando realmente Seat tendrÃa muchas más ventas con los motores y acabados que tenÃa. Ahora si vas a por un León y sólo tienes un 1.0 FSI en automático, pues directamente igual ya pagas un poco más y te vas al cupra, lo cual quita muchas ventas a Seat, las da a Cupra y va a quitar paulatinamente importancia a la marca madre dentro del grupo. A mà no me importa mucho mientras Cupra siga estando y siga teniendo el origen, aunque en el fondo todas sean VW. Supongo que a gente trabajadora de Seat, como es el caso de mi padre, pues les duele ver lo que está pasando con la marca.