Hola gente! Soy Pablo de Zaragoza. Y entre en un concesionario para comprar un Seat mii y he acabado con la idea de comprarme un formentor 
. Buscando por internet encontré este club y aquà me uno para participar en lo que pueda.

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido @turbason , yo te voy a dar el último empujón, yo estuve mirando el leon sportourer hÃbrido antes de comprarme el Formentor, creo recordar que leà en algún sitio que el plan moves tiene efecto retroactivo, es decir, puedes comprar ahora el coche y una vez salga acogerte a el. Infórmate bien, pregunta a tu Cupra máster, aunq puede q no sepas ni de qué hablas, o busca por internet, pero jurarÃa que es asÃ.Gracias a todos. La verdad es que iba a por el mii eléctrico pero entre pandemia y demás, pasé a mirar el león hÃbrido y con ese maletero tan escueto tampoco me convenció. Al salir del concesionario ahà estaba...el formentor.... me miró y le guiñé un ojo. Ahora me interesa el 204 hÃbrido. Supongo que esperaré al plan moves pero las ganas me pueden
El plan moves es retroactivo en tanto salga la ley. Otra cosa es que la comunidad autónoma tarde en sacar la herramienta para poder gestionarlo (tienen 2 meses de plazo) Llame al IDAE y me dijo que esperase a que saliera la ley. Además yo el coche lo voy a pedir con descuento de jubilado de mi padre y la pagina myseatclub, que es en la que se pide, se está actualizando y no funciona bien y lleva meses asà y al concesionario que pregunté no se enteraba de nada. Asà que voy a tener que esperar un poco per el formentor cae.Bienvenido @turbason , yo te voy a dar el último empujón, yo estuve mirando el leon sportourer hÃbrido antes de comprarme el Formentor, creo recordar que leà en algún sitio que el plan moves tiene efecto retroactivo, es decir, puedes comprar ahora el coche y una vez salga acogerte a el. Infórmate bien, pregunta a tu Cupra máster, aunq puede q no sepas ni de qué hablas, o busca por internet, pero jurarÃa que es asÃ.
Ya te digo. fui al concesionario con una maleta y en el leon que perdia 100 litros no cabia. Me quede con cara de tonto. El formentor pierde tb pero te quedas con un maletero de 345 litros que es decenteBienvenido al foro, el problema de los hibridos es que las baterÃas quitan capacidad al maletero.
Un saludo.