Saludos

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola gente! Soy Pablo de Zaragoza. Y entre en un concesionario para comprar un Seat mii y he acabado con la idea de comprarme un formentor 😂😂. Buscando por internet encontré este club y aquí me uno para participar en lo que pueda.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido Pablo!! Ya estás perdido... aquí te aconsejarán qué mañana hagas la reserva, pero no los tengas en cuenta. Un saludo
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias a todos. La verdad es que iba a por el mii eléctrico pero entre pandemia y demás, pasé a mirar el león híbrido y con ese maletero tan escueto tampoco me convenció. Al salir del concesionario ahí estaba...el formentor.... me miró y le guiñé un ojo. Ahora me interesa el 204 híbrido. Supongo que esperaré al plan moves pero las ganas me pueden
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido quédate por aquí y verás que rápido encargas un Formentor.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Si es que nos tiene a todos el corazón robado
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido @turbason, muchas dudas veo yo ahí, entras por un mii, luego cambias a un león y te vas haciendo ojitos a un Formentor, tu lo que buscas en el foro es el empujón definitivo, así que ves pensando motor, extras, color y en 4 días ya estás poniendo fotos de tu Formentor
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Igualito, igualito el Mii y el Formentor, jajaja.

Lánzate, no te vas a arrepentir de llevar un Formentor entre tus manos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido, ese mii es la caña, no lo compares con el Formentor, este es el coche de la crisis de los 40, de los que la han superado y de los que no la han pasado todavía pero tú no tienes crisis ninguna, tienes claro que quieres el mii asi que adelante, piensa, quiero el míi, quiero el míi, quiero el mii, que narices quiero el Formentor, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias a todos. La verdad es que iba a por el mii eléctrico pero entre pandemia y demás, pasé a mirar el león híbrido y con ese maletero tan escueto tampoco me convenció. Al salir del concesionario ahí estaba...el formentor.... me miró y le guiñé un ojo. Ahora me interesa el 204 híbrido. Supongo que esperaré al plan moves pero las ganas me pueden
Bienvenido @turbason , yo te voy a dar el último empujón, yo estuve mirando el leon sportourer híbrido antes de comprarme el Formentor, creo recordar que leí en algún sitio que el plan moves tiene efecto retroactivo, es decir, puedes comprar ahora el coche y una vez salga acogerte a el. Infórmate bien, pregunta a tu Cupra máster, aunq puede q no sepas ni de qué hablas, o busca por internet, pero juraría que es así.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jajajaja, Que bien caláis aquí a la gente. Recién cumplidos los 40 pero sin crisis. La historia es que iba a renovar los 2 coches de casa y empezaba por el polo que se cae a cachos por el mii eléctrico, pero me pillo la pandemia y ya los plazos de fabricación se pusieron por las nubes. Antes de que sacaran el formentor probé el leon pero al final va a caer el formentor si o si.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido @turbason , yo te voy a dar el último empujón, yo estuve mirando el leon sportourer híbrido antes de comprarme el Formentor, creo recordar que leí en algún sitio que el plan moves tiene efecto retroactivo, es decir, puedes comprar ahora el coche y una vez salga acogerte a el. Infórmate bien, pregunta a tu Cupra máster, aunq puede q no sepas ni de qué hablas, o busca por internet, pero juraría que es así.
El plan moves es retroactivo en tanto salga la ley. Otra cosa es que la comunidad autónoma tarde en sacar la herramienta para poder gestionarlo (tienen 2 meses de plazo) Llame al IDAE y me dijo que esperase a que saliera la ley. Además yo el coche lo voy a pedir con descuento de jubilado de mi padre y la pagina myseatclub, que es en la que se pide, se está actualizando y no funciona bien y lleva meses así y al concesionario que pregunté no se enteraba de nada. Así que voy a tener que esperar un poco per el formentor cae.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido al foro, el problema de los hibridos es que las baterías quitan capacidad al maletero.
Un saludo.
Ya te digo. fui al concesionario con una maleta y en el leon que perdia 100 litros no cabia. Me quede con cara de tonto. El formentor pierde tb pero te quedas con un maletero de 345 litros que es decente
 
Arriba