Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooooo. Firmado el 12 de noviembre. La semana pasada me actualizaron el estado desde el concesionario.Bienvenido @Juanada , lo has encargado hoy o ayer y te han dicho que lo tendrás antes de terminar mes?
Te dijeron semana de producción?Nooooo. Firmado el 12 de noviembre. La semana pasada me actualizaron el estado desde el concesionario.
Me comentaron en el concesionario que el modelo coincidía con uno que habían solicitado ellos, con lo que podría llegar antes. En principio, la información era sobre 2 meses y medio desde la compraLo comento, porque yo hice el contrato a últimos de Octubre, y me dieron semana 51 de fabricación, del 14 al 20 de este mes
Sí, en Copervi. Muy buen trato, ahora a ver lo que tarda y el postventaBienvenido @Juanada, saludos desde Ourense!! En Copervi lo has cogido?
Entiendo que habrá unos modelos que consideran que tienen más demanda y por defecto se fabrica alguno más.Bienvenido. Me imagino que dependiendo de color y extras te lo entregan antes o despues