Saludos desde Vigo

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas. Encargado un Formentor blanco 150cv con cambio manual y tech pack..., debería llegar antes de finalizar diciembre.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido @Juanada , lo has encargado hoy o ayer y te han dicho que lo tendrás antes de terminar mes?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Y felicidades si te lo entregan tan pronto
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y a disfrutarlo por las Rías (y)
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo comento, porque yo hice el contrato a últimos de Octubre, y me dieron semana 51 de fabricación, del 14 al 20 de este mes
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo comento, porque yo hice el contrato a últimos de Octubre, y me dieron semana 51 de fabricación, del 14 al 20 de este mes
Me comentaron en el concesionario que el modelo coincidía con uno que habían solicitado ellos, con lo que podría llegar antes. En principio, la información era sobre 2 meses y medio desde la compra
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido. Me imagino que dependiendo de color y extras te lo entregan antes o despues
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido @Juanada, saludos desde Ourense!! En Copervi lo has cogido?
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Me imagino que dependiendo de color y extras te lo entregan antes o despues
Entiendo que habrá unos modelos que consideran que tienen más demanda y por defecto se fabrica alguno más.
En mi caso tengo ahora mismo un Kadjar blanco, y en el Formentor nos ha gustado el blanco en el configurador. El techo solar lo tengo también en el Renault y a pesar de que me gusta la claridad en el coche, los niños casi lo odian.
 
Arriba