¡Saludos desde el norte! Formentor VZ Launch Edition Petrol Blue

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos: soy Enrique, os escribo desde el norte. En primer lugar quiero dar las gracias a los que habéis impulsado este foro para ayudarnos a todos los que estamos buscando información sobre el precioso Cupra Formentor. Espero poder aportar también mi granito de arena.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Queridos miembros del foro!

Este es el mensaje que más ganas tenía de escribir: finalmente se han alineado los astros y hoy he formalizado la reserva de un Formentor VZ Launch Edition en color Petrol Blue. Como sabéis los más viejos del lugar, tenía el color Petrol Blue entre ceja y ceja, pero hace ya meses que no está disponible en España. Sin embargo, no he perdido la esperanza. Mi concesionario había pedido el año pasado varios Launch Edition, que les han ido entregando poco a poco. Todavía tenían uno en su cupo, pero CUPRA no había confirmado que se iba a fabricar y a medida que pasaba el tiempo pensábamos que en fábrica les iban a rechazar este pedido. He estado pendiente todas estas semanas, porque mi comercial sabía lo mucho que deseaba este coche y precisamente en este color, y por fin en fábrica han confirmado que el coche se va a fabricar y ya tiene mi nombre registrado. El sueño se va a hacer realidad.

Doy las gracias de nuevo a los impulsores del foro, a todos los que habéis aguantado mis penas y mis parrafadas a cuenta del dichoso Petrol Blue y a todos vosotros por vuestros sabios consejos, sobre todo el de no precipitarse y esperar hasta poder tener el coche que realmente deseo.

P.D. Hoy cumplo 50 años, es un momento vital sensacional y este Launch Edition es mi regalo especial. ¡Gracias a la vida!
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena Enrique👏👏👏ha merecido la pena la espera!!! Vaya regalazo que te vas a hacer. Y feliz cumpleaños 🥂🥂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Felicidade y enhorabuena. Muy buena noticia!!!
 

jrparejo

Forero Experto
¡Queridos miembros del foro!

Este es el mensaje que más ganas tenía de escribir: finalmente se han alineado los astros y hoy he formalizado la reserva de un Formentor VZ Launch Edition en color Petrol Blue. Como sabéis los más viejos del lugar, tenía el color Petrol Blue entre ceja y ceja, pero hace ya meses que no está disponible en España. Sin embargo, no he perdido la esperanza. Mi concesionario había pedido el año pasado varios Launch Edition, que les han ido entregando poco a poco. Todavía tenían uno en su cupo, pero CUPRA no había confirmado que se iba a fabricar y a medida que pasaba el tiempo pensábamos que en fábrica les iban a rechazar este pedido. He estado pendiente todas estas semanas, porque mi comercial sabía lo mucho que deseaba este coche y precisamente en este color, y por fin en fábrica han confirmado que el coche se va a fabricar y ya tiene mi nombre registrado. El sueño se va a hacer realidad.

Doy las gracias de nuevo a los impulsores del foro, a todos los que habéis aguantado mis penas y mis parrafadas a cuenta del dichoso Petrol Blue y a todos vosotros por vuestros sabios consejos, sobre todo el de no precipitarse y esperar hasta poder tener el coche que realmente deseo.

P.D. Hoy cumplo 50 años, es un momento vital sensacional y este Launch Edition es mi regalo especial. ¡Gracias a la vida!
👏 👏 👏 👏. Felicidades y enhorabuena!!! El ser paciente tiene su recompensa, sabía desicion ese Launch Edition Blue Petrol, me alegro mucho por ti, éstas desdé el principio en el foro, lo dicho Felicidades!!
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¡Queridos miembros del foro!

Este es el mensaje que más ganas tenía de escribir: finalmente se han alineado los astros y hoy he formalizado la reserva de un Formentor VZ Launch Edition en color Petrol Blue. Como sabéis los más viejos del lugar, tenía el color Petrol Blue entre ceja y ceja, pero hace ya meses que no está disponible en España. Sin embargo, no he perdido la esperanza. Mi concesionario había pedido el año pasado varios Launch Edition, que les han ido entregando poco a poco. Todavía tenían uno en su cupo, pero CUPRA no había confirmado que se iba a fabricar y a medida que pasaba el tiempo pensábamos que en fábrica les iban a rechazar este pedido. He estado pendiente todas estas semanas, porque mi comercial sabía lo mucho que deseaba este coche y precisamente en este color, y por fin en fábrica han confirmado que el coche se va a fabricar y ya tiene mi nombre registrado. El sueño se va a hacer realidad.

Doy las gracias de nuevo a los impulsores del foro, a todos los que habéis aguantado mis penas y mis parrafadas a cuenta del dichoso Petrol Blue y a todos vosotros por vuestros sabios consejos, sobre todo el de no precipitarse y esperar hasta poder tener el coche que realmente deseo.

P.D. Hoy cumplo 50 años, es un momento vital sensacional y este Launch Edition es mi regalo especial. ¡Gracias a la vida!
Felicidades por partida doble !!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No sabéis lo emocionante que ha sido rellenar los campos de perfil con la versión, el color, etc. Tendré 50 años, pero me sigo ilusionando con estas pequeñas cosas como un niño ☺
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena Enrique!! Ahora a aguantar la pequeña espera, buena elección.;)
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Felicidades y enhorabuena por ese VZ,el color precioso también 😜
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los de Bilbao somos así... :p

Con lo de pequeñas cosas no me refería al coche en si, sino al simple hecho de rellenar los campos del perfil. Tanto tiempo siguiendo el foro y viendo cómo se entregan coches a diestro y siniestro, que poder introducir los datos de mi Formentor en mi perfil me ha hecho mucha ilusión 😊
 
Arriba