Saludos Club Cupra Formentor

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos
Hace solo unas horas acabo de formalizar la compra de un Formentor 150Cv Dsg.
A espera de que confirmen el credito y por su puesto con muchas ganas de que me lo entreguen.
Saludos
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido, casi cuatro semanas mi espera jjeje, que color pillaste y extras le has puesto?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola MostCu,
El coche será blanco y como extras le he añadido el techo panorámico, siempre quise tener un coche con ese techo, con el equipo de sonido Beats. Esto hacía un pack. El otro el de cámara trasera con sistema de aparcamiento, lector de señales, pantalla de 12" (creo) y algo más que se me escapa.
¿Como es el tuyo?
Saludos
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola MostCu,
El coche será blanco y como extras le he añadido el techo panorámico, siempre quise tener un coche con ese techo, con el equipo de sonido Beats. Esto hacía un pack. El otro el de cámara trasera con sistema de aparcamiento, lector de señales, pantalla de 12" (creo) y algo más que se me escapa.
¿Como es el tuyo?
Saludos
Bienvenido @Fernando. Me gusta la configuración. En mi caso dudo si con techo o no. ¿Podrías decirnos por cuando te ha salido precio final? Aquí o en el hilo correspondiente, que seguro que ayuda más.

Un saludo y a disfrutarlo! ;)
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola MostCu,
El coche será blanco y como extras le he añadido el techo panorámico, siempre quise tener un coche con ese techo, con el equipo de sonido Beats. Esto hacía un pack. El otro el de cámara trasera con sistema de aparcamiento, lector de señales, pantalla de 12" (creo) y algo más que se me escapa.
¿Como es el tuyo?
Saludos

Hola Fernando, pues yo le puse todos los extras que había, en color gris graphene
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No, que lo pedí hace unas cuatro semanas, me dieron fecha de fabricación, la 51, del 14 al 20 de Diciembre, con algo de suerte antes de fin de año le tendré imagino
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No, que lo pedí hace unas cuatro semanas, me dieron fecha de fabricación, la 51, del 14 al 20 de Diciembre, con algo de suerte antes de fin de año le tendré imagino
@MostCu Ya contaras!! ¿Como se sabe la fecha de fabricación?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, que suerte en nada a disfrutar de el!!
 
Arriba